Estara consciente Apple de que al ser esta una marca que abarca a electrodomesticos, sistemas operativos, computadoras, telefonos, aplicaciones, entretenimiento y streaming, no podra poner publicidad de la competencia, entre ellos Netflix, Warnevery, Paramount, Amazon, Samsung, Google, Youtube, Sony, Microsoft, Xiaomi, Disney (a pesar de que tenga acciones dentro de Disney, aun asi es su competencia), Huawei, Intel, Panasonic, Virgin, Spotify, Comcast, etc.
Entonces que anunciantes le quedarian a Apple para sobrevivir, pues le quedarian estos anunciantes.
Supermercados y tiendas: Walmart, Target, Ikea, Ross, OXXO, TJ Maxx, Marshalls, Forever 21, Dollar Tree, etc.
Alimentos: Nestle, Quaker, Unilever, Goya, Avocado From Mexico, Pepsico, Bimbo, Mondelez, Mars, Wonka, Heineken, Budweisier, Got Milk, etc.
No comestibles: P&G, Unilever, Sherwin Williams, Shell, etc.
Telecomunicaciones: AT&T, T-Mobile, Straight Talk, etc, siempre y cuando promocionen o sus servicios o dispositivos de Apple y no de otras marcas.
Ropa: Adidas, Nike, New Balance, Polo, Levi's, Rebook, Michael Kors, Carolina Herrera, Paco Rabanne (qdep), Timberland, etc.
Otros: PSA's, Servicios gubernamentales, campañas que no tengan corte politico, entidades como Unicef, OMS, Naciones Unidas, St. Jude, etc.
Eso seria lo unico que podria poner Apple en su publicidad sin riesgo a vivir un Cartoonazo (la vez donde Cartoon Network vivamente compro espacio publicitario en Nickelodeon para promocionar a Cartoon Cartoons en Nickelodeon).