URGENTE/ÚLTIMA HORA: Hernán López, ex ejecutivo de la hoy extinta Fox Networks Group LatAm, al igual que funcionarios de la agencia de marketing Full Play, fueron condenados a prisión por escándalo de corrupción relacionado con pago de sobornos del Fifagate, el escándalo detrás de los derechos de TV de varios torneos de fútbol. Carlos Martínez, expresidente de dicha firma fue absuelto.
/uploads/set_resources_45/6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.png"> [PRODU | Ex ejecutivo de FOX Hernán López es declarado culpable en juicio sobre pago de sobornos del FIFAGate mientras que Carlos Martínez fue absuelto](https://www.produ.com/noticias/ex-ejecutivo-de-fox-hernan-lopez-es-declarado-culpable-en-juicio-sobre-pago-de-sobornos-del-fifagate)
WWW.PRODU.COM
Hernán López, ex ejecutivo argentino de FOX, fue condenado a prisión en el marco de las...
Y Disney dijo, fiu, de la que me salve porque si seguia teniendo los canales de Fox Sports, tambien me involucarian en el juicio y perderia mas de lo que he perdido por nada, por algo Diosito es sabio y me demuestra que si existe.
Ahora entiendo porque Murdoch queria vender a 21st Century Fox (incluyendo los canales de Fox Sports y Fox que no fuesen de USA) y nos ponia a mi y a Comcast a competir en ofertas y contraofertas para obtenerlo y solo se quedo con Fox, Fox Deportes USA, Fox News, FunBox, Bento Box, Marvista, TMZ y Tubi porque sabia que sus ejecutivos de Fox Latam y otros paises mas estaban involucrados con el caso de corrupcion FifaGate y que el nombre de Murdoch y la empresa y marca Fox no se vean involucrados y manchados por esto.
Porque no creo que Argentina y Mexico sean paises Nostradamus para haber sabido que los ex-gerentes de Fox estaban involucrados en el caso Fifagate y ambos paises me hayan quitado los canales de Fox Sports para salvarme de los juicios que se me venian por indirectamente estar involucrado en el caso FifaGate.
Jajaja, pobre de Mediapro, la que le va a tocar cuando solo por tener los tres canales de Fox Sports, tambien lo enjuicien, lo metan tras las rejas y lo involucren por el caso FifaGate, jajajajaja.