Status: [URGENTE]:Televisa y Globo pagaron USD 15 millone...

[URGENTE]:Televisa y Globo pagaron USD 15 millones en sobornos por los derechos de los Mundiales 2026 y 2030, según Burzaco

1 me gusta

Otra razón más por la cuál Emilio Azcárraga Jean salió corriendo de la dirección general de Televisa:

El tipo “excluyó al Grupo Clarín” de todo esto. Sí, claro, como si Magnetto y Noble fueran honestos…

1 me gusta

Bueno, si estuve a la expectativa si el FIFAGate manchaba a Clarín como supuestamente está en el ojo de la tormenta FOX Sports, pero hasta ahora informan toda la hora y no seven afectados. Vivos como para burlar al FBI no creo que sean

Acá nadie está limpio, amigo. Todos son una manga de chorros, mafiosos y corruptos. Esto es una cuestión de poder y guita. Con un poco de plata o buenos abogados los jeques de Clarín se aseguran de no quedar pegados. Y, en todo caso, zafarán. Fijate que en esta cámara oculta de 2011 ya se lo mencionaba a José Antonio Aranda, vicepresidente del Grupo Clarín, como un tipo que manejaba la guita del fúbol directamente porque, según este tipo de la AFA, tenía miedo de que Lucio Pagliaro lo cagara: 

1 me gusta

Yo solo informo lo que pasa. Estoy contando hechos como dice Jonathan Viale. Especulaciones y opiniones me las reservo. No sé que tiene que ver lo de Globo y Televisa con Clarín. Si hay manejos sucios de Clarín tarde o temprano saldrán no te desesperes.

No son especulaciones porque puedo pasarte más fuentes. Esto no es nada contra vos, sino que en mi opinión tampoco me fiaría en que son las únicas empresas implicadas. Por lo pronto esto salpica a todos: AFA, Grondona, Cristina (también Macri a través de Angelici seguramente), Paladino, Clarín, Torneos, Televisa, Globo, y toda la manga de chorros que manejan este entretenimiento para mantener contentas a las masas. Porque, en definitiva, el deporte, la televisión y los medios en general terminan siendo instrumentos del poder para idiotizarnos, para que nunca sepamos qué pasa “allá afuera” más allá del límite que tenemos como ciudadanos comunes para enterarnos una parte del poder. Con el correr de las investigaciones y con el tiempo todo saldrá a la luz. Dejo acá la nota de Infobae sobre lo que publicaste: https://www.infobae.com/america/deportes/2017/11/15/televisa-y-globo-pagaron-usd-15-millones-en-sobornos-por-los-derechos-de-los-mundiales-2026-y-2030-segun-burzaco/

También está bueno leer a Fantino, porque más allá de que es un mero empleado que defiende los intereses de Vila y Manzano, fue amenazado varias veces por el grondonismo cuando se animó a enfrentarlos, y eso no es joda: https://www.infobae.com/opinion/2017/11/15/fuerte-editorial-de-alejandro-fantino-sobre-el-fifa-gate-voy-a-hacer-todo-lo-posible-para-que-estos-chorros-corruptos-y-sinverguenzas-vayan-en-cana/

¡Saludos!

no le toques a clarin que no cobra el cheque :loli:   obviamente ahora todos dicen quien yo, no señor yo no.