**#URGENTE **Sony Pictures lanza el canal Sony Movies en Latinoamérica:
https://twitter.com/OjoalaTele/status/1498440048102060035
**#URGENTE **Sony Pictures lanza el canal Sony Movies en Latinoamérica:
https://twitter.com/OjoalaTele/status/1498440048102060035
Y de que sirve si en Sony normal ya hay muchas películas?
Universal lanzando Dreamworks Network, Sony lanzando Sony Movies que sigue? AMC lanzando un canal de animales? WMDiscovery reviviendo Glitz?
Ahora que lo pienso como que muchos canales que se van en marzo ya en gran parte de operadoras de cable tienen su reemplazo y la mayoría son canales que nacieron este año
Parece que aprovechan del cierre de FXM. Sony quizás sea una competencia de STAR.
Por lo que desprendió un comunicado de VTR, AMC iría a lanzar Canal Panda, posiblemente para llenar el vacio que podría dejar un eventual cierre de Disney Junior
Apuesto por… alguién (Comcast, A+E Networks, Sony o AMC) lanzando el canal “Vice on TV” (aka. Viceland) en LatAm; o que TVE relanza el canal “Cultural•es” (o “Docu”) pero solo para LatAm; o que otra empresa se dedica en rellenar el vacio que dejaron los canales de Disney en LatAm.
Justo hará cosa de días atrás vi que Directv en Estados Unidos lo ofrecía en un paquete premium y me llamó la atención que existiera ese canal y ahora lo veo por estos pagos.. que loco me gusta. Por el simple echo que mueren muchos canales al pedo y nacen nuevos.. veremos que onda las nuevas nuevas
Y pensar que algunos insisten en que la TV por cable está muerta…
Sony Movies parece ser una especie de Crackle para cable, ¿no? Obvio con énfasis en las franquicias atractivas: Spider-Man, Jumanji, Venom, Ghostbusters, Hotel Translyvania, Lluvia de hamburguesas, 007...
Estaría bueno que desempolvaran las películas de Sony Pictures Classics para que no sea tan repetitivo todo el contenido y adquirieran algún contenido ausente (es decir que no repitan también Paramount, Universal...)
Como dicen por ahí, cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana. Disney le cierra la puerta a 5 canales y le abre la ventana a Sony, NBCUniversal, AMCNetworks y programadoras pequeñas.
Pero… Si las películas de Columbia son la base de Star, Fx, Cinecanal y hasta Warner Channel; es más, Universal pasa alguna que otra de ellos. Además, tendría sentido si Canal Sony fuese el de ataño, el de hoy tiene cada vez menos series y realitys.
Más de lo mismo
TVE Tambien va a lanzar dos canales mas si no estoy mal en america,Uno de noticias y otro generalista.
Aunque ahí no tendría cabida la saga 007, ya que MGM es absoluta propiedad del gigante del retail Amazon. Por años, Sony contribuyó con la distribución mundial de muchas de sus cintas.
Gracias por la aclaración. Entonces a esperar que Amazon acelere el catálogo de MGM (y United Artists por ende, hay muchas joyitas clásicas que merecen estar al alcance legal).