URGENTE: según reportan en “Amigos de la TDA” en Facebook, América
y El Nueve
ingresarían a la TDA como canales de aire digital en todo el país, el próximo 15 de enero.
(Espero no sea una broma del día de los inocentes)
URGENTE: según reportan en “Amigos de la TDA” en Facebook, América
y El Nueve
ingresarían a la TDA como canales de aire digital en todo el país, el próximo 15 de enero.
(Espero no sea una broma del día de los inocentes)
Creo que si es una broma ya que tienen licencias distintas para la CABA y el interior. No pueden solapar señales en una misma área. C5N ya no está en el 27
Humo
Inocente palomita.
No olviden que hoy es 28/12 es día de los inocentes. Me parece que es un chiste de esa página.
PD: se hubiesen jugado un poco mas y haber dicho que iban a poner HBO en la TDA 😅
Tiene que ser algo creíble, HBO nunca va a estar en TDA. En Chile tienen suerte de tenerlo en cable básico. Si fuera Discovery o Disney si lo creería
por eso hice la aclaración abajo, si es broma ya sabia por donde viene la mano.
Si la informacion sobre la inclusion de America y Canal 9 en la plataforma de RTA es una broma por el dia de los inocentes, le acaban de dar una puñalada a la credibilidad de la pagina.
Para mí es broma por el día de los inocentes. Capaz Canal 9 pueda sumarse algún día para llegar a más lugares y e intentar vender su espacio publicitario y recaudar plata para no terminar en quiebra (aunque no creo que ocurra) pero America hoy tiene directa e indirectamente 6 licencias (Junín, La Plata-AMBA, Mendoza, San Juan, San Rafael y Tucumán) y 1 permiso de construcción (Rosario). Yo creo que si quieren llegar al interior de la Argentina, van a ir por su cuenta a los lugares que consideren rentables.
Borraron el posteo de Facebook. Con esto quedó claro que era una broma del día de los inocentes.