Status: URGENTE: según reportan en "Amigos de la TDA" en ...

URGENTE: según reportan en “Amigos de la TDA” en Facebook, América :america:  y El Nueve :elnueve: ingresarían a la TDA como canales de aire digital en todo el país, el próximo 15 de enero.

Link del posteo en Facebook

(Espero no sea una broma del día de los inocentes)

1 me gusta

Creo que si es una broma ya que tienen licencias distintas para la CABA y el interior. No pueden solapar señales en una misma área. C5N ya no está en el 27

Humo

Inocente palomita.

No olviden que hoy es 28/12 es día de los inocentes. Me parece que es un chiste de esa página.

PD: se hubiesen jugado un poco mas y haber dicho que iban a poner HBO en la TDA 😅

Tiene que ser algo creíble, HBO nunca va a estar en TDA. En Chile tienen suerte de tenerlo en cable básico.  Si fuera Discovery o Disney si lo creería

por eso hice la aclaración abajo, si es broma ya sabia por donde viene la mano.

Si la informacion sobre la inclusion de America y Canal 9 en la plataforma de RTA es una broma por el dia de los inocentes, le acaban de dar una puñalada a la credibilidad de la pagina.

Para mí es broma por el día de los inocentes. Capaz Canal 9 pueda sumarse algún día para llegar a más lugares y e intentar vender su espacio publicitario y recaudar plata para no terminar en quiebra (aunque no creo que ocurra) pero America hoy tiene directa e indirectamente 6 licencias (Junín, La Plata-AMBA, Mendoza, San Juan, San Rafael y Tucumán) y 1 permiso de construcción (Rosario). Yo creo que si quieren llegar al interior de la Argentina, van a ir por su cuenta a los lugares que consideren rentables.

Borraron el posteo de Facebook. Con esto quedó claro que era una broma del día de los inocentes.

1 me gusta