Status: URGENTE Según Fotech, FOX como marca desapare...

URGENTE

Según Fotech, FOX como marca desaparece el próximo mes de febrero, siendo reemplazada por la marca **Star**.

![XMn0Tmp.png](https://i.imgur.com/XMn0Tmp.png)

Qué raro, pensaba que iban a llamarse ABC. Supongo que usarán el mismo logo del Star de India.

FX y FXM siguen igual?

Supongo que sí. En EEUU no les cambiaron el nombre.

En fin, si esto es cierto, entonces QEPD Fox (* 1993 + 2021)

FX es marca de Disney.

Con que STAR, eh?.. Hmmm bueno, que Disney vaya pensando en un cambio de logo porque la marca nueva no tiene ni siquiera la ‘potencia visual’ que sí tiene la marca Fox. Es más, creo que la marca FX hubiera sido mejor opción.

PD.: Disney entonces se quedó con la marca de FX?

PRÓXIMAMENTE EN SU CABLE:

![image.png.baf13593fef46e5bd7f1ac05fd9173e3.png|516x217](upload://12gfNq8KSmBY6jm4R1RDmPpxul6.png)

De la India a Latinoamerica.

Esto también aplicará para los señales de noticias norteamericanas como Fox News o Fox Business, o recibirán otro nombre?

O de última seguirán igual?

Los FOX estadounidense quedaron con los Murdoch; es decir, no pasará nada.

Es el Evangelio según San Walter Disney con el Salmo 16:9

¿El cambio será para todo el mundo?

¿Es en serio? Va a ser raro que Fox que es una marca tan familiar se convierta en eso. Aunque la gente se acostumbra rápido. 

Qué triste. Literalmente el fin de una era. Lo peor es que cada vez más gente aplaude a Disney.

Con esto confirmamos que FOX Sports pasa a ser ESPN 4, 5, 6 y Premium?

fácil que sean Star Sports y sean 6.

Tiene sentido la estrategia de Disney buscara unificar ambos contenidos/señales lineales (ojo sin elimnarlas!) por un lado los Disney y por el otro los Star) dentro de su plataforma de streaming proximamente rebautizada como Disney + Star

Por mi parte me hubiera gustado que los renombren como FX (ya que la marca FOX no la pueden usar mas) pero bueno el raton tiene otro planes para su dominio munidal.

A mi nunca me a gustado Disney  ahora que tiene FOX y esta haciendo sus cambios a su antojo para ganar participacion en el mercado no familiar vamos haber como le va si mantiene su calida que manejaba FOX o acabarla esperar que otro estudio cubra ese basico un ejemplo Miramax, MGM o Lionsgate.

Como decir Disney compra un estudio de cine para adulto y vuelva el contenido familiar eso lo que hace disney cambiar el enfoque ya teniendo un publico en especifico.

La verdad es malísimo el nombre y logo. Coincido en que ABC hubiera sido una mejor opción, aunque tal vez se identificaba con un canal subsidiario de ABC TV de EE.UU. que no tiene todos los contenidos y eso no sería viable comercialmente. En fin, FOX será irremplazable en todas sus variantes. Esto es otra muestra de que Disney prefiere sus plataformas de streaming antes que la televisión tradicional.

Ahora toca esperar que pasara con FOX Premium (Star Premium) si continua tendra complemento su plataforma de Streaming o no tendra y HBO no sabe haga el mismo modelo de Disney dejar sus canales y obligar al usuario a pagar su plataforma adicional.

Le doy 5 años de vida como mucho (y siendo generoso) a los canales Star, principalmente al paquete Star Premium. Claramente el cambio de marca no es más que un proceso de transición para acostumbrar al televidente al nuevo nombre, y aprovechando que es un conjunto de canales que está en el 95% de los cables, y que luego desaparecerá de la tv para estar disponible solamente en OTT.