Status: Urgente: se agregó Disney XD HD a Ecompass, por e...

Urgente: se agregó Disney XD HD a Ecompass, por esta razón no se veía en CV. Ahora seguramente lo testean

1 me gusta

Se sabe si va a ser un feed panregional o será simulcast de señales locales?

TIBA Encompass, empresa prestadora de servicios especializada en programación y subida al satélite de feeds de canales de programadores o canales independientes individuales. Con sede en Argentina, sirve a todo el continente. Fox Networks Group y Disney/ESPN son clientes selectos, ya que actúa como un master de emisión y telepuerto cuando estos no cuentan con las herramientas. Pongamos un ejemplo, desde las oficinas de Fox se envía material directamente a TIBA Encompass ya sea vía fibra o por físico y las diferentes piezas audiovisuales son puestas al master de emisión de TIBA para los diversos feeds por mercado que son acordados por el programador. No se si el caso de Brasil aplica aquí.

1 me gusta

Disney channel volvió el bloque Disney junior después de casi 6 años hace 2 años se hizo en HD ¿Que crees?

¿que es Ecompass?

Me parece que Encompass es el lugar donde transmite Disney XD. Qué otro lo aclaré mejor plis.

Es el mux de los Disney y otros canales, también es la central de broadcaster de varios canales. Esdecir, Turner tiene un edificio y una planta transmisora propia pero los canales como Disney o Food Network no entonces tercerizan

1 me gusta

En el feed genérico estaba el bloque Disney Junior, en el feed sur no.

1 me gusta

: tanto en la señal México como en el feed HD estaba Disney Junior como bloque, si no me equivoco. Supongo que ahora están reintroduciendolo a las demás señales para publicitar el canal.

Anoche probé en el deco de CV y seguía en negro.

1 me gusta