Status: URGENTE #PrimeroEnFMS El 15/05, seguro a ...

URGENTE

#PrimeroEnFMS

El 15/05, seguro a medianoche, saldrá de Movistar TV en Argentina, CN23.

image.png.7e840e766dc41bb2adde3d73e96d9760.png

2 Me gusta

Más al pedo que bocina de avión ese canal

Les hacen un favor a los clientes.

Me mata la aclaración del final, es como: si no te gusta la decisión ahí tenés la puertita.

3 Me gusta

wuooo ya movistar hacendó de la suya jajaja a partir de 1 de mayo pleyboy HD-SD pasara a iptv le dara de baja a satelite y sale tambien movistar radio tambien le dará debaga

1 me gusta

**@FosforitoFernandez **Mi pana una pregunta ese es tu nombre???

1 me gusta

ya se dijo eso, y fijate antes de escribir si

3 Me gusta

Que tiene que ver eso ?? Otro mas que se fija en mi apodo, por Dios…

2 Me gusta

**@FosforitoFernandez **solo por tu actitud como escribe esta bien puesto de pana podre familia tuya y mujer si es que tiene jajajaj me imagino que cada rato teda como infacto eres el propio foforito a lo mejor ese apodo esta bien conminado contigo y te diste cuenta que te coocaste ese nombre jajaja es vaina es malo agarrando estres jajaj por una minima vaina

Perdoname  pero ese apodo me lo pusieron de corazón, esa persona que me lo puso fue como un abuelo para mi, falleció hace 2 años y lo llevo en honor, y ademas, que te importa si tengo o no mujer, y mi familia por suerte me aguanta.

Mejor limitate al escribir, me molesta las personas como vos, que escriben idioteces y postea cualquier cosa en donde NO debe.

2 Me gusta

**@FosforitoFernandez **Tu apodo te queda bien jajaja de anda te molesta y te estresa dejate de esa vaina xq cualquier momneto te puede dar una vaina y alli va a decir mi apodo esta bien puesta jajaj

1 me gusta