[URGENTE] (perdón la doble publicación) El SATSAID anunció paro de actividades para hoy y paros sorpresivos de 2hs por turno a partir de mañana en Telefe
por “ola de despidos masivos”.
Fuente: Maxi Kronenberg
[URGENTE] (perdón la doble publicación) El SATSAID anunció paro de actividades para hoy y paros sorpresivos de 2hs por turno a partir de mañana en Telefe
por “ola de despidos masivos”.
Fuente: Maxi Kronenberg
En estos momentos en Telefe Santa Fe se esta emitiendo “Casados con Hijos” en lugar de “Morfi…” Desconozco la situación de la cabecera.

Telefe Bahía y Telefe Rosario también están pasando Casados con Hijos (el mismo capítulo).
Así se vio el cierre casi abrupto de Morfi en Telefe Buenos Aires:
Alan Longy en X: "#AHORA PARO EN TELEFE POR DESPIDOS https://t.co/f94TIHpAaT" / X
(las pelotas del LEP parece que se retiraron diciendo “vamos al paro con los trabajadores!!”)
Morfi termino de la nada y Casados con Hijos empezo a las 10.48
Yo creo que los noticieros saldrán pero con personal jerárquico. Si dudo que Corta por Lozano salga en vivo.
Según Adiel Vinicius Branding en twitter , Telefe Internacional relleno emitiendo “Descubrir América” , luego “Especial Musical” y después emitieron “El Deportivo”
En mi humilde opinión la gran mayoría de los gremios no están para defender al laburante, están para defender sus propios intereses políticos y económicos: por ejemplo, ¿¡cómo puede ser que el gremio de los porteros de edificios esté sumando medios a patada!?, ¿cómo puede ser que ATE sea parcialmente dueña de LT9 de Santa Fe (después de la intervención del estado en 2011)? y muchos otros interrogantes.
En Telefe empezó “Corta por Lozano” pero creo que es un programa viejo o grabado
Esto es la puerta de Telefe en este momento:

Una pregunta , por lo que entendí en el comunicado el paro es hoy todo el día y a partir de mañana de 2 horas por turno no??
Tenés razón, malinterpreté en comunicado. Enseguida corrijo la publicación.
Entonces es probable que “El Noticiero de la Gente” y “Corta por Lozano” no salgan al aire
Sigue “Casados con Hijos” y no sale al aire “El Noticiero de la Gente”
Telefe Noticias de Santa Fe se emite con normalidad. Algo esperable ya que el paro es para Buenos Aires únicamente.
En Telefé internacional está emitiendo ‘Descubrir América’. Me pregunto cómo habrán rellenado hasta las 12 sin Morfi
El interior ahora (para los curiosos): Córdoba, Neuquén, Rosario, Santa Fe y Tucumán están con su programación habitual, Bahía Blanca está emitiendo Casados Con Hijos y del resto no tengo información (Mar del Plata y Salta tienen el Streaming off).
EDIT 13:15: Mar del Plata está emitiendo el noti local.
Telefe Noticias Córdoba se emite con normalidad, hace meses, despidieron a muchos, empledos historicos de Teleocho/Canal 8/Telefe Córdoba (como quieran llamarle) y no dijeron nada, ni una solidaridad del Satsaid, solo se quejo el Cispren (sindicato de prensa) cuando los despedidos fueron periodistas.
Como dice el dicho “Dios esta en todos lados, pero atiende en Buenos Aires”, ahora que les toco a ellos salió el gremio a quejarse, si no bien gracias que el resto se joda.
tal cual, los gremios nunca defienden a los trabajadores, son pocos los gremialistas que en realidad buscan un beneficio para los empleados.