Status: [URGENTE] Jorge Rial renunció a Intrusos según in...

[URGENTE] Jorge Rial renunció a Intrusos según informo Rodrigo Lussich en exclusiva , Rial seguirá en América con un nuevo programa , aun no se confirmo si Intrusos terminara con el alejamiento de Rial o seguirá con otro conductor , todo esto sera a partir de Febrero próximo

1 me gusta

https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/12/11/exclusivo-jorge-rial-renuncia-definitivamente-a-intrusos/

Segun un rumor, conducirá un formato parecido por TVR y producido por Diego Gvirtz… http://www.elesquiu.com/amp/rial-renuncia-intrusos-para-hacer-tvr-producido-por-diego-gvirtz-308754.html

ojala lo conduzca marcela tauro se lo merece mucho, esta en intrusos desde 2003

juansebas2013: rial y gvirtz ya hicieron un programa juntos llamado paf! (1999-2000) por america, tambien fue conductor reemplazante de fabian gianola en tvr acompañado de claudio morgado tambien por america en diciembre de 1999 tras la asuncion de fernando de la rua a la presidencia argentina

Ah, claro, si, me acuerdo de Paf!, lo veia en el Canal 65 de Intercable en Maracay

Rial le tiró tanta mier.. a tantas personas y programas para alimentar el suyo que el público no lo perdona. Y bueno el programa se estancó, no mide como antes y lo mejor que puede hacer ese tipo es borrarse (lastima que no lo hará para siempre). 

3 Me gusta

Marcela Tauro es malísima conduciendo. Recuerdo que una vez ella tomó la posta en Intrusos y fue un desastre. No tiene timming, se traba, no sabe poner orden. Todo bien con lo que decís  pero no estoy de acuerdo. 

Para mí Pallares es el que más prioridad tiene.

Hasta ahora la decisión mas fuerte es que el programa termine en Febrero con el alejamiento de Rial

Así que probablemente… RIP Intrusos (2001-2019)

Ojalá y con eso se acabe el farandulismo asqueroso, amarillista y sensacionalista en la televisión argentina pero veo que todavia no es el final. Para que tenga un final feliz, primero hay que empezar por cambiar la mentalidad del teleespectador o televidente.

al final rial sigue en intrusos, lo de “renuncia” esta de mas, lo que paso fue ponerle fecha final al programa

sebas: no sabia que marcela tauro fue conductora reemplazante ¿cuando ocurrio eso?

juansebas2013: intrusos ya no es el que alguna vez fue, siempre se le pega mucho rial, pero se olvidan de hacer lo mismo a luis ventura, cuando el se fue en 2014, el programa se volvio mas “light”

martin: seria mas o menos lo que hizo el año pasado con argentonic en a24

Yo celebro el fin de Intrusos, pero en caso de que esto no suceda el reemplazante más adecuado me parece Luis Ventura, aunque seguro está ocupado en otras cuestiones y no quiere estar al aire muchas horas.

si mal no recuerdo, Marcela Tauro condujo Intrusos brevemente en 2011, cuando Ventura y Rial “renunciaron” a Intrusos porque la gerencia les censuró hablar de los premios Martín Fierro que habían sido transmitidos por otro canal.

No estoy seguro de la ocasión, pero lo que sí recuerdo es que la Tauro es pésima conduciendo.

1 me gusta

¿porque no prueban hacer un programa de espectaculos con carlos monti que esta en pamela a la tarde?

jmah: ventura conduce secretos verdaderos y esta en infama recargado, no se en que otro programa de america y/o a24 aparece, aparte me cae peor que rial

Yo preguntaría ¿Por qué America :america:  no piensa en hacer otra cosa que no sean programas de chusmeríos a la tarde y politicos a la noche? 

El Nueve :elnueve:   es casi igual nada más que suma programa de cocina y entretenimiento. 

Rial pasa, desde Marzo, a la noche en el horario que deja “Intratables”. Hará algo similar al programa de “Del Moro” (recordemos que Santiago del Moro deja su lugar libre ya que Intratables termina). 

Veremos que panelistas le ponen a Jorge Rial ya que el año que viene es un año electoral aca en Argentina y esos tipos de programas van a estar bien alimentados por la actualidad. 

Para mí es imposible que América se deshaga de una marca tan emblemática e importante como lo es Intrusos. Es el programa estrella del canal. Es el que más rédito le dio. Es el que le dió la IM-pronta para que todos los programas venideros lleven el prefijo “IN-”. Ya se pudo hacer el programa sin Rial unos cuántos meses. Por qué no seguir explotándolo, con o sin él.

También recordemos que Rial se puso bastante celoso de Del Moro, primero cuando Infama hacía más rating que él. Y luego cuando le dieron el prime time. Ahora que se va, para él es muy importante llenar ese espacio en la grilla nocturna.

sebas: pero podriamos decir lo mismo de la cornisa porque majul va dejar america al igual que del moro, no creo que vayan a seguir un programa emblema con otro conductor

El tema de La Cornisa es que es una marca registrada por Luis Majul, él es dueño del nombre y puede hacer lo que se le antoja con eso (ese mismo nombre lo tiene su productora, su programa de radio y por eso el programa de TV anduvo por otros canales P&E y Canal 7 Argentina antes de llegar a América TV).

En cambio Intrusos sí es una marca del canal. Con Intratables pasa lo mismo, pero por lo que entendí Del Moro acordó con Parodi de que sólo él podrá conducir ese programa si es que llega a volver a canal dentro de unos años. Con el caso de Rial no sé como será.