Status: URGENTE: Disney+ arriba a Latinoamérica en NOVIEM...

URGENTE: Disney+ arriba a Latinoamérica en NOVIEMBRE. Además, anuncian la expansión de su servicio de streaming Hulu, aunque con un cambio de nombre: utilizarán el nombre de Star, aludiendo a la filial india de Disney. Además, se probará el modelo de arriendo en Disney+ con el remake de Mulán.

Novedades que acompañaron el informe financiero de Disney, que mostró pérdidas debido a la pandemia.

https://www.xataka.com.mx/streaming/oficial-disney-plus-llega-a-mexico-latinoamerica-noviembre

11 Me gusta

¿30 dólares por Mulan? Inviable para un usuario latinoamericano. Pero hablamos de Disney y le compran absolutamente todo (así tenga un catálogo superficial y poco interesante). Los Simpson es el gran caballito de batalla.

4 Me gusta

Ni una boleta/tiquete de cine cuesta esto para un experimento de premiere. Tal vez la mitad pero hasta ahí.

en realidad los 30 dólares están pensados para una familia que va al cine. Ahí no suena demencial. Pero de todos modos a la película la ves en una computadora de 14" o un LED. Es ridículo cobrar “lo mismo” que en un cine. Yo solo espero que Mulan sea la excepción (fue cara y Disney tiene que recuperar) y no la nueva norma en el cine.

4 Me gusta

Tal vez y lo hagan con Movistar. En España lo hacen así.

1 me gusta

Por fin llega a latam!! Justo cuando culmina el contarto con Amazon Prime Video (era previsible)

Ahora la preg cuanto costara en Argentina?