Status: [Urgente] Amenaza de Bomba en C5N , en este insta...

[Urgente] Amenaza de Bomba en C5N , en este instante la policía intenta desalojar el edificio del canal , todo esto ocurrió mientras transmitían en vivo los Incidentes en la presentación del documental de Santiago Maldonado

4 Me gusta

Y además todo esto ocurrió mientras el canal lideraba con más de 3 puntos de Rating (no es novedad, mepa que Nelson Castro no gusta ni siquiera reduciendole el horario). 

Una reverenda estupidez lo que están haciendo ahora en TN, Miren, un montaje desde el estacionamiento de ARTEAR con un chofer bajando bolsos con un auto similar al del hecho. Ojalá sigan perdiendo rating.

Feinmann en su twitter publico los ratings de su programa de 19 a 22 , en ese horario TN ayer quedo tercero detrás de C5N y A24

Djhv7moXsAAu8f5.jpg.fdc258d557c017a9efffaa67022a5797.jpg

Hoy arranco “Esta pasando” de 17 a 19hs para achicarle horario a Nelson Castro (justamente porque no lidera) no sé como les fue aunque, seguramente, lleve tiempo a que la gente se acostumbre a volver a poner TN en ese horario de la tarde. 

1 me gusta

TN no va a tener rating hasta que dejen de ser tan estúpidos, tienen que cambiar el formato urgente. Es vergonzoso y da asco el TN actual. 

1 me gusta

Mal no les va con estupideses, mirá esa audiencia de 7 a 9. El programa es una caca y la gente lo consume. Démosle más caca entonces. (Disculpen el lenguaje)

Hasta que el canal no deje de ser lo más visto del cable no creo que lo cambien (salvo, como hicieron ahora, retocan alguna franja). 

1 me gusta

Sí, tienen razón en ese punto, pero en estos casos no creo que la culpa sea del chancho, si no del que les da de comer…