Status: #UnStreamingParaCNNRadioArgentina Entiendo que re...

#UnStreamingParaCNNRadioArgentina Entiendo que recién el multimedio estadounidense empiezan en el mundo de la radio, pero desde el primer día han tenido muchos problemas para transmitir por internet. Ahora en estos momentos el enlace directo al streaming devuelve un error 404, y ni RadioCut puede grabar.

Spoiler

La repetidora en Santa Fe está out y la de Rafaela en AM (llega moderadamente bien a la capital, hay 85 km de distancia entre las 2 ciudades) no cambió la programación todavía, de hecho creo que todavía no se enteraron de que fueron nombrados repetidora.

1 me gusta

Me parece raro que hayan dado de baja el streaming. Directamente lo quitaron. Esta semana pude escuchar sin problemas la entrevista de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli desde mi celular. Tal vez están mudando de servidor. Pero, en líneas generales, los servicios Ondemand de Turner Argentina como TNT Go y Space Go dejan mucho que desear. Tecnologías viejas, incompatibles con muchos navegadores por el uso de Flash, y además un diseño que no es adaptable. Por suerte, en el caso de la radio, la página es muy buena y el audio es de alta calidad.

1 me gusta

Solo cambiaron de nombre de archivo. Intenten entrar ahi
http://estudio.cnnradioargentina.com.ar:8000/

1 me gusta

Ya retomaron al streaming anterior.

Una corrección: CNN Radio Argentina no tiene dependencia directa con la CNN de Estados Unidos, está manejado por Argentinos Media S.A en asociación con ellos.

1 me gusta