Status: Una pregunta un poco tonta: ¿Por qué Telefe pone ...

Una pregunta un poco tonta: ¿Por qué Telefe pone una novela brasilera (Jesús) a la noche, pero a las turcas las dejan en la tarde? ¿Hay alguna explicación para esto?

Porque yo leí que querían poner en la noche sólo las novelas nacionales, pero, Jesús (que, como dije, es brasilera) está en la noche, seguida de Educando a Nina. ¿Por qué ganó Nina en esa encuesta? Seguro hubo fraude

1 me gusta

Si vamos a esa lógica, entonces Floricienta no tendría que salir de 18:10 a 19:10.

A Jesús le va muy bien en ese horario, y no lo van a mover. Además Floricienta originalmente se transmitió a las 17:00 y posteriormente 18:00 por Canal 13. Está en el horario correcto, que es lo que eligió la gente, y lo que mejor funciona por el target. No creo que haya fraude, porque si lees comentarios muchos lo pedían “a la tarde”. 

2 Me gusta

Igual ese horario se eligió a través de una encuesta, así que si se lo cambiara no se respetaría el voto de la gente.

Por eso. No hay discriminación por si el producto es nacional o extranjero, sino simplemente gusto del público y resultados de rating. 

Correcto. Lo eligió la gente.

Entonces lo que vos habías leído al final (poner solo novelas nacionales a la noche) no se cumplió porque les es más redituable mantener todo como está.

La respuesta es sencilla, están así porque** RINDEN**.

En la semana, el primetime está prácticamente a la tarde y no a la noche como realmente es.

Y Educando a Nina quedó completa al aire porque su primer capítulo en el marco de “30 años juntos” salió justo después del estreno de Jesús. Entonces supuestamente “hizo” buen rating y se quedó fija.

1 me gusta