Status: Una pregunta, si uno se inventa canales de TV fic...

Una pregunta, si uno se inventa canales de TV ficticia ¿se puede inventar también una historia ficticia de los mismos como que surgieron en un universo paralelo o algo así?

Claro que sí. Mira mi ejemplo con Astraea: lo único que me falta es sacar la cura para el cáncer con esa marca.

Astraea tiene historia, es cablera, editorial, tienda online, banco, banca digital, servicio on demand, operador de telefonía móvil, y será todo lo que yo me invente.

1 me gusta

yo por ejemplo estaba pensando en decir que mi canal de TV abierta se fundó en los '50 o '60 y que pasó a la TV a color en 1970 y que cuando empezó el boom de la TV por cable también lanzó su propio cable con sus propias señales hermanas de cable de diferentes rubros y categorías y que todas continúan vigentes actualmente.

De poder se puede, pero existe un consenso (al menos entre los que conozco) de no armar una historia ficticia.

1 me gusta

Si se puede pero no es necesario armar toda una historia, solo detalles que sean importantes del grupo o canal, pero hay que ver que el nombre que utilices no sea ya usado por otros grupo de tvficticia

1 me gusta

La verdad que estaba pensando varios nombres para mi canal y mi grupo pero no sé bien qué nombre ponerle si uno numérico tipo “Canal (INSERTE NÚMERO AQUÍ)” o si ponerle un nombre más comercial que tenga palabras como “Tele”, “Visión”, “Televisión” u otras similares.