Status: Una pregunta: ¿Por qué Telefe Noticias a las 20 d...

Una pregunta: ¿Por qué Telefe Noticias a las 20 dura dos horas? Nada les impide poner otra cosa a las 21. A esa hora es preferible una novela turca o repetición de alguna nacional, pero nunca noticias.

No les des ideassssssssss. ¿otra turca? no, gracias.

1 me gusta

Por lo general, el noticiero terminaba últimamente a las 21:15 o 21:30hs. Ante las novedades de último momento (transcendidos de carácter político), y la situación particular que atraviesa el AMBA (Últimos casos de COVID-19) es conveniente que termine a las 22hs. (además, el público se acostumbro a que ciertas novelas o películas comiencen a las 22:00, 22:15, o a las 23hs.)

Aca el 13max no pone el noticiero local de la noche. Pasa todo este noticiero. En vivo.

Y lo misno hacen muchas de las repes de telefe luego de las 21 hs.

Tal vez sea por eso? Suple muchos noticieros locales

Mientras que en El Trece, Telenoche termina a las 21:30 (pero te ponen el programa de Guido, pudiendo repetir una novela vieja…)

Lo que pasa, es que canal 13 carece de credibilidad y fidelidad con su audiencia, no le va a encontrar la vuelta con el público.

1 me gusta

Encima, leí en Twitter que (no está confirmado) no van a poner Floricienta hasta que termine una de las novelas turcas de la tarde. Por lo tanto, seguiremos viendo 2 horas de Telefe Noticias a las 20 por un período de tiempo indefinido. Una desgracia, se desperdicia tiempo de primetime.

Afortunadamente no se atreverían a levantar Jesús, o la repetición de Educando a Nina, o ambos (para reemplazarlos con más horas del noticiero), porque tienen mucho éxito (Nina le gana a ATAV).

Además insisto en que, como no van a mover ninguna de las turcas a la noche, tienen que repetir más ficciones viejas (les pueden pagar a los actores sin problemas). No puede ni debe ser sólo Nina.

Ahora parece que no quieren poner turcas a la noche. Entonces que pongan la repetición de Floricienta en la noche (que debería haber comenzado en estos días y sigue sin comenzar), y problema solucionado.

En este momento de pandemia rinde bien un noticiero de 2 horas, y más con las polémicas que se arman en torno a Cristina Pérez en las redes. Si no me equivoco le ganan a Telenoche muy cómodamente.

1 me gusta

La información es importante

Pero muy pocos países (incluida Argentina) estiran sus noticieros. En muchos repiten programas viejos.

Y además, agregan noticias que podían incluirse en otras ediciones del noticiero.

Aparte que estamos en un contexto completamente especial por lo tanto es completamente entendible que el noticiero tenga esa duración. Sería una boludez tremenda acortarlo para poner alguna lata (y más Floricienta, no da para primetime), aparte que en cuestiones de rating, el noticiero hace un puntaje muy bueno. 

Ahora, hay personas que exigen una explicación de por qué Floricienta sigue sin empezar.

1 me gusta

Claro, es más importante Floricienta que la información completamente cambiante de una pandemia mundial que nos afecta a todos. (?

Probablemente para los que piden Floricienta sí es importante.

Cómo dato, ya pasó lo mismo con Graduados, que nunca lo pusieron.

En ese sentido si, el canal la pifeó pero no entiendo esta discusión de “acorten el noticiero para pasar una novela que nunca fue al primetime y que un público reducido la está pidiendo” (hablo de Floricienta), es ilógico ese planteo.