Status: ¿Una película de Disney en la TV de aire? Pensé q...

¿Una película de Disney en la TV de aire? Pensé que eso no pasaba más desde la llegada de Disney+. Según la guía de DIRECTV, hoy a las 19 transmiten Avengers: Infinity War (2018) en El Trece. ¿Error o realidad?

No es tan rara la cosa… en el 13 (Chile) siguen emitiendo pelis de Disney/FOX

Tengo entendido que la exclusividad de Disney+ no corre pare la TV de aire. 

Ojalá las pasaran más seguido. Se extraña enganchar alguna en la tele clásica.

Me parece raro que se sorprendan que el veto de Disney por las emisiones de sus películas solo incluyera al cable, aquí en Perú ATV pasa recurrentemente sus películas los fines de semana, y Latina aún pasa las películas de FOX (que al parecer aún corren por su cuenta hasta ahora).

Al menos en Argentina hace mucho no veía una película de Disney, Pixar, Marvel, etc. en TV abierta. De allí mi sorpresa. Espero se siga dando más seguido. Basta de Jurassic World (?)

Canal 1 lo hace de vez en cuando también, no con tanta intensidad como antes. Desde un principio, tras el lanzamiento de Disney+, se decía que se seguían ofreciendo títulos a la televisión abierta.

The Walt Disney Company Latin America es socio de Artear Argentina en la productora cinematográfica Patagonik Film Group. Está claro qué canal tendrá prioridad para emitir sus películas.