Una noticia no muy buena para los que tenemos Movistar TV, aumenta y el Pack Fibra TV 300 MBs llega a los 3060 por mes a partir de este. Sin contar los servicios premium
Un robo. ¿Es bueno el servicio?
Es bueno si, pero te asesinan con los precios… ahora la intriga en casa es… pasarse a TeleCentro nuevamente.. o otro servicio?
Un breve resumen: el servicio que tengo, (incluido FOX Premium) es de 3199.37 al mes
Yo tengo Telecentro:
Internet de 100 mb.
Pack HD + Digital + Comunes
Teléfono
El servicio de Internet es excelente, lo uso para trabajar y no se corta nunca. El teléfono lo mismo.
Los packs se ven muy bien y el servicio funciona bien, aunque a veces se tilda el decodificador, pero no es nada del otro mundo.
En total pago: $2.080.
Para entender bien, con el Pack Oro (con los demas canales), y es con tarjeta.. o efectivo?
Si, es el plan oro.
No, con tarjeta. Es obligatorio. Si querés podés pagarlo en efectivo, pero está “sujeto a disponibilidad zonal” y es un 15% más (Otro robo!).
Pero insisto, el servicio es muy bueno, si te soy sincero, yo no le tenía fe, y me equivoqué.
Ah, pero de ser sincero, Movistar es un robo… yo tuve el servicio de TeleCentro en 2 oportunidades, 5 meses en 2011 y de abril de 2016 a enero de 2018, en ese trayecto la calidad del internet, y de TV, era excelente, nunca se me corto, salvo un pequeño inconveniente, pero solo de la cuadrilla de TeleCentro, pero te lo solucionaban enseguida, nunca tuve inconveniente alguno.
Por eso te digo. Yo cuando me mudé acá, a fines de marzo de este año, se contrató a Movistar, pero era carísimo y nunca vinieron a instalarlo. Ahí fue cuando optamos por Telecentro, y nada que ver, vinieron al toque y el servicio es excelente
Al principio era barato, pero, hasta el mismo instalador nos dijo, tengan cuidado con Telefónica porque les pueden cobrar muchísimo, evidentemente, fue asi