Status: Una consulta, ¿Alguien sabe que programa es "Trav...

Una consulta, ¿Alguien sabe que programa es “Travel Rock TV”? porque mirando las grillas de programación, veo que aparece tanto en Telefe, Canal 9 y América a las 2 de la mañana. ¿Es un programa que tiene que ver con la iglesia universal?

1 me gusta

Confirmo que tiene que ver con la agencia Travel Rock.

creo que A Todo o Nada era sponsoreado por UpGrade (en ese entonces, era una especie de división del desaparecido Grupo Plaza enfocado en viajes de egresados).

1 me gusta

Lo dudo. Me figura que su género es “entretenimientos” y la IURD solamente hace programas religiosos para los otros canales.

Travel Rock es una agencia de viajes de egresados. Sponsoreaba “El último pasajero” y no se si “Bariló, a todo o nada”

Cuando era “A todo o nada” se que si, era sponsoreado por UpGrade, pero al principio se llamaba “Bariló, a todo o nada” y creo que seguía siendo sponsoreado por Travel Rock.

P.D: Recién me entero que pertenecía a Grupo Plaza.

Así es, “Travel Rock” es una famosa empresa de viaje de egresados. Aparece siempre en PNTs de algunas ficciones y del Programa de Guido.

Acá la grilla de horarios de “Travel Rock Tv”.

Screenshot_20201011-201439_Instagram.thumb.jpg.6703d646977ddfdfd54545cace71046c.jpg

1 me gusta

Hace mucho tiempo, hice una predicción (eso no fue en Foromedios, pero si en un lugar público) donde las empresas de viajes de egresados puedan tener su propio programa infomercial… solo para tener güita extra, si una empresa de viajes está en crisis…

1 me gusta

Hasta ahora en los canales que ví, los únicos que cumplieron con el horario fueron Net Tv y eltrece. Telefe lo emitió después de Tv Compras y Elnueve no lo está emitiendo en este momento.

Pequeño dato: Telefe lo emitió con LEP, hora y temperatura.

Por la pantalla en el piso parece hecho en el estudio 1 de La Corte. La productora es INDIE Films, la misma que hizo la gráfica de las Elecciones 2019 de C5N (como comenté en otro estado). Debe estar Tinelli atrás de esto, porque Travel Rock siempre auspició en Showmatch.

1 me gusta

Recién arranca en América, otro canal que cumplió con el horario.

16024807648458169781332648878671.thumb.jpg.b77b72e8b1d8eed4eb93f6d8cda3f6f4.jpg

Elnueve cerró transmisión, no lo emitió

el 1 de La Corte es el del Cantando o en el que hacían Corte y Confección?

La emisión en el 9 es de lunes a viernes, empiezan esta noche.

1 me gusta

el del Cantando es el 1.

Vuelvo a publicar otro pequeño dato con respecto a Travel Rock Tv, y es que el infomercial se expande a TCM y TBS.

https://www.instagram.com/p/CGdQAKlDzUR/?igshid=7o9s1p471xta

3 Me gusta