Status: Un consejo estimados amigos: no especulen por cos...

Un consejo estimados amigos: no especulen por cosas. El resultado de la fusión Disney/Fox que hoy comienza en forma, se vera de una u otra manera a paso de tortuga en nuestra región.

3 Me gusta

Pues, yo personalmente pensaría que Fox Sports LatAm se desprende del conglomerado, así como lo hizo Fox News, y que lo demás se queda en Disney tal y como está en este momento. Pero no puedo garantizarlo, que sea lo que Dios quiera.

Tienes razón, compa, tanto nadar para morir en la orilla, todos caemos en especulaciones

Espero que Fox Sports en todos sus feeds se separe de Disney y que sea comprado por Turner para que TNT Sports se masifique más.

Toca esperar 2 años Disney para conocer el mercado que contenido tiene demanda en cada continente , el reemplazo de la marca FOX para no pagar derechos de uso y en caso de FOX Premium esperar que la productoras de cine renueva contrato o se van a la competencia en caso de Latinoamérica sería beneficioso para televisa para reactivar a Golden Premier y con Fox Sports esperar quien la compra la competencia o FOX Corporation

¿qué le dije? Ojo con sus especulaciones. Lo que la economía diga!!!

Información de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

Una vez completada la separación, FOX será propietario de todas las marcas “FOX” y las marcas comerciales relacionadas. De conformidad con los términos del acuerdo de fusión de combinación, FOX celebrará los siguientes acuerdos para autorizar el uso de cierta propiedad intelectual por parte de RemainCo (N. del R: “RemainCo” es 21CF, ya en manos de Disney, después de la separación y la distribución) :

(Dos puntos salteados)

• Una licencia no exclusiva y sin regalías de cinco años, fuera de los Estados Unidos, para el uso de la marca registrada “FOX” por parte de los canales y redes internacionales de RemainCo de manera consistente con el uso actual.

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1754301/000119312519003906/d624266dex991.htm

Osea, Disney puede utilizar durante los próximos 5 años sin ningún tipo de costo las marcas de FOX (tiempo suficiente para ir armando las nuevas marcas para los canales adquiridos).

Ya se que no hay que hacer especulación alguna del tema.

Pero como no hacerlas si no estamos hablando de cualquier empresa, estamos hablando de Disney.

La misma que con dinero ha hecho malabares para:

Llevarse sin esfuerzo alguno los premios Oscars en la categoría de Mejor Película Animada, del cual le salió el tiro por la culata con Shrek, Rango y ahora el Spider-Man de Sony.

Apoyar gobiernos como el de Bill Clinton para que este les hiciera el favorcito de modificar la ley y extenderle hasta 90 o 120 años el limite de edad de creación del personaje para que Mickey nunca pase a ser dedominio publico.

Tratar de quedarse con Fox Sports, cosa que no consiguió y nunca conseguira.

Entre otras cosas.

Ademas, si este adelantadamente fue capaz de poner en los DVDs y Blu-rays de Wifi Ralph próximos a vender,el membrete de Ganador del Oscar sin serlo aun, ademas de sin siquiera pasar una hora ya poner en la pagina principal de Disney las imagenes de Deadpool, Los Simpsons, Shape of Water, etc, capaz y ya tenga el nombre de las nuevas señales que reemplazará a las que se llamen Fox de forma adelantada.

Es verdad pueda que sea cierto, pero pueda que no lo sea.

Pero con Disney, cualquier cosa podría pasar puesto que junto con Comcast y Warner Media, esta es una de las tres empresas de telecomunicaciones mas poderosas a nivel global.

Yo armaria un nuevo thread (dentro de Cafecito) en el cual únicamente hablemos de especulaciones que tengamos sobre este tema, así evitamos llenar otros threads o hasta el chat de especulaciones relacionadas con la fusión. En algunos foros han hecho cosas similares y en la mayoría de los casos ha servido está metodología. ¿Ustedes qué opinan de esto?

1 me gusta