Status: Un bodrio el Cantando 2020. Horrible ...

Un bodrio el Cantando 2020.

Horrible

3 Me gusta

Comparto opinión, Ángel de Brito es un queso no sirve no tiene carisma para un programa de este tipo, ademas metieron al locutor de Corte y Confección que es infumable.

Lo reflejan los números, arranco tocando picos de 11 puntos y después entro en caída libre bajando a 8 y mientras Jesús en Telefe esta midiendo lo mismo de siempre de echo ni perdió audiencia (entre 12 y 13)

4 Me gusta

Adhiero. 

Le estoy dando una chance, pero muy acartonado.

1 me gusta

Cantando por un sueño no es un formato de Televisa? Por qué pusieron el “formato original de Laflia”?

Yo miré los primeros minutos y antes de las 23hs ya me había ido a “A24”.

Como dicen arriba, no le pudo ganar a “Jesus” y recién pasó a liderar cuando arrancó “Educando a nina” en Telefe.

Spoiler

image.thumb.png.5c0eb2b3fa5dbedc94daf6a4fb5bc118.png

1 me gusta

este no es exactamente igual al de Televisa. Por eso se llama “Cantando” a secas. Igual debería estar aclarado que el creador es Televisa, así que tal vez fue un error de la producción. Ripoll en su momento me había dicho que tanto Bailando como Soñando por Cantar se había modificado según las necesidades de Ideas del Sur, con la aprobación total de la empresa mexicana.

Creo que, hasta el año pasado, lo aclaraban en pantalla que el formato original era de Televisa (en el final de cada programa del Bailando junto con las placas de las marcas).

Igual, me parece, que éste directamente no es un formato de Televisa. Directamente es producción de LaFlia, tratando de que no se parezca al original.

1 me gusta

Hoy también pierde con Nina

https://twitter.com/puroratingok/status/1288301976187543552