Status: Últimos momentos de Tiin y lanzamiento de Bitme. ...

Últimos momentos de Tiin y lanzamiento de Bitme. Tiin finalizó emisiones con Atrévete a soñar, y Bitme inició con Saint Seiya clásico (la misma versión que le vendieron a Canal 1 de Colombia)

https://www.youtube.com/watch?v=E7od-7uvKmA

6 Me gusta

¿solo a mí me parece o ese cambio es como una mejora para ese canal? ¿ese canal va a emitir para toda Latinoamérica o solo hasta cierta parte de la región y nada más?

Bit me ya comenzó  transmisiones? Me parece esto al sintonizar el canal

67381650_2279870352134085_3156440756537786368_n.thumb.jpg.07e8986be2038b1210ff39fa26f4caf3.jpg

3 Me gusta

BitMe es como el bebé que nace muerto pero que de todas maneras insistan en que viva. Este canal no es el etc mexicano ni el sucesor de locomotion como decían por acá en otros estados. 

El furor durará un par de meses pero la verdad no le auguro muchos éxitos, en especial teniendo en cuenta que Televisa ha hecho recortes pues se deshizo de su editorial, y que casi no está exportando contenidos propios. 

Plataformas gaming hay en Twitch y discord y en los chats internos de los videojuegos, además informarse de cosas tech no es difícil leyendo los artículos de unocero.com y Xataka. Y todavía más curioso: los animes clásicos como Saint Seiya van por la TV normal como en el caso de Canal 1 de CO o Azteca 7 y XHGC 5 en MX. Y si los clásicos no te llaman la atención siempre tienes a disposición Netflix y Crunchyroll asi sean de prueba gratis, de contraseña gorreada o pagando, y por supuesto muchas páginas similares a animeYT que ofrecen el animé que quieras gratis. 

En últimas a BitMe no le doy más de 5 años de vida por qué seguramente saldrá sin pena ni gloria por algún recorte presupuestal, ¿o es que acaso el finado tiin estaba altamente difundido en las cableras? Que el tiempo sea el que hable.

1 me gusta

Los primeros segundos de vida de BitMe me recordaron al inicio de transmisiones de XHDRBZ😂

2 Me gusta

en qué cable?

la verdad nose, yo tengo una lista m3u donde siempre encontraba  ese canal

1 me gusta

Espero que algún día haya algún canal en Argentina que vuelva a pasar todas esas series clásicas como Saint Seiya que ya ni se ven por los canales de cable aunque parece que ni Clarín ni los otros multimedios quieren crear un canal tipo “Magic Kids” y si se quisiera transmitir ese tipo de programación en un canal de TV abierta van a tener que modificar la ley de medios y borrar muchos programas de la grilla de programación que no sirven para nada y que solo están para rellenar espacio porque sí y nada más sin sentido alguno.

La verdad, como que no voy con BitMe en Astraea, y en su lugar dejaré mi señal propia de gaming, Astraea gaming. 

No vale la pena tenerlo ni en una cablera real ni ficticia. Que Televisa mejor le eche dinero al chanchito, por que el palo no está pa’ cucharas. He dicho, ¡caso cerrado!

https://www.unocero.com/noticias/televisa-crisis-netflix/

2 Me gusta

mejor aférrate al recuerdo.

Ya no volveremos a ver al Magic (lease mashic), a Cablin, a Locomotion ni a Fox Kids.

Es un bonito recuerdo en nuestros corazones, el haber crecido con unos canales que fueron capaces de entendernos en aquellos momentos de soledad, y de extrañeza social (si, en los últimos años de los 90 y empezando los dosmiles no era tan común ser Otaku y muchos colectivos animé no estaban consolidados a esas fechas)

1 me gusta

yo recuerdo que en mi infancia temprana los padres solían quejarse mucho del animé que mirábamos los que éramos niños en esas épocas y después cuando llegué a mi adolescencia y ya me volví más “otaco” por decirlo de alguna forma yo me sentía marginado en el colegio porque los otros seguían otras modas y ya ni les interesaba hablar de animé conmigo, y pensar que muchos de esos padres que se quejaban de los animés por violentos en estos últimos años rara vez los vi quejándose de las novelas turcas por cuestiones similares.