Status: ULTIMO MOMENTO: Telemundo compró la productora Un...

ULTIMO MOMENTO: Telemundo compró la productora Underground.

4 Me gusta

¿después de esto otras productoras como Pol-Ka también van a ser compradas por multinacionales o no?

Pol-ka es de Clarín y Suar, así que olvidate de que la compre una empresa extranjera.

Igual yo me pregunto en esta época de plena globalización, compras y fusiones, si llegará el momento en el que Clarín tenga que salir al exterior también, y aliarse con otro multimedio :thinking:

El problema sería con quien. Disney hoy no está interesada, Turner está en el maso, NBC “no sabe, no contesta”, Cisneros tampoco. No hay potenciales socios para Clarín en este momento.

Es verdad, NBC al estar con Underground ahora ya no creo, Disney ya no está interesado y en el caso de Cisneros capaz sea el único hasta donde sé que siempre tuvo interés en la tele argentina (le quiso comprar a Romay Canal 9 Libertad en el 97, quiso comprar Azul en el 2002 y Telefe en el 2016), pero no se cuan importante es este grupo

Muy merecido. Es una de las productoras más creativas de Latinoamérica y la que mejores contenidos produce en Argentina. Gran talento y, sobre todo, buena gente. Tengo amigos que trabajaron en Underground y la verdad que fueron muy felices. Todos amables, buena onda, creativos y talentosos. Además le dan esa estética de cine de autor a los unitarios y una impronta unica. Por eso tienen éxito.