ULTIMO MOMENTO:
Telefonica Eligio la oferta de Turner por Telefe y a fines de Octubre se anunciara la venta de telefe a Turner
ULTIMO MOMENTO:
Telefonica Eligio la oferta de Turner por Telefe y a fines de Octubre se anunciara la venta de telefe a Turner
Adiós “Los Simpsons” en Telefe… ![]()
Lo más lógico es que Turner quiera poner en Telefé producciones de ellos mismos que de otras empresas como FOX!!
Acá CHV (que es de Turner) da contenido de Telemundo (de NBC-Universal) y en su tiempo solía dar productos de Fox (películas y series) así que la compra de Turner no repercutirá en eso.
Band se cerró los con relación a Turner, ha rechazado cualquier negociación de venta. (Todavía se acercaron por X Factor Brasil, emitido por Band y TNT.)
Personalmente me parece lamentable que los canales de aire sean manejados mayoritariamente por grupos extranjeros, y con este van 2 de 4: Canal 9 de Albavisión México y ahora Canal 11.
Ahora bien, sabiendo que la llegada de CNN Argentina es inminente, ¿será un canal (otro más) de noticias totalmente nuevo o reemplazará a otro (siendo el mayor candidato para esto CN23, no creo que Indalo ceda C5N?
No te pierdas “Viña del Mar 2017” con Marley, en Telefe!!! (??
Y eso que tiene que ver? Band de Brasil iba a ser comprada por Turner, eso no quiere decir que se irian Los Simpson de ese canal.
PD.: Creo que al final no compraron Band. (aun)