Status: ¡ÚLTIMO MOMENTO!: Luego de muchísimos años, "...

¡ÚLTIMO MOMENTO!:

Luego de muchísimos años, “Radio 10” cambió la cortina del informativo :frowning:  

Si la quieren escuchar: 

5 Me gusta

Nooo! Esa radio tuvo desde sus inicios esa cortina! O cuando inicio, o al 1° año estrenaron esa cortina que es historia por ser la que mas años estuvo al aire

La nueva cortina se estrenó hoy durante “Mañana Sylvestre”.

Acá una pequeña muestra: (Extraída de RadioCut, sepan disculpar la mala calidad…)

/uploads/monthly_2020_02/1198150060_cortinaradio10.mp4.cbd3f313492fa89d17475ce2debda44c.mp4">cortina radio 10.mp4

Es horrible.

No se como pudieron cometer semejante crimen…

Edito el estado agregando una parte del programa de Baby de esta mañana donde se puede escuchar la nueva cortina.

Si retroceden unos segundos para atrás, tienen un pifie ya que no se que pasó que no daban el pase al informativo y Baby la remó con gracia. Además, el operador de hoy parecía novato porque tuvo un par de pifie con las aperturas de los mic (tan así que Sergio Marino, del informativo, empezó a leer la información con el micrófono apagado).

1 me gusta

: Si la escuchas unas 20 o 30 veces la empiezas a bailar :stuck_out_tongue:   

2 Me gusta

Me gano  de ante mano jejej:

https://www.youtube.com/watch?v=fUeVxgBfb8c

Con razon llovio hoy… (si entienden esa frase jaja)

1 me gusta

A pedido de :

La ultima salida al aire de la vieja cortina:

https://www.youtube.com/watch?v=defLO1CmDKs

5 Me gusta

Espantosa la cortina nueva. Parece sacada de una librería musical.

Podes subir el ultimo siempre noticias con la histórica cortina, fue a las 07.30.

Esto es lamentable, las artisticas de las principales radios cambiaron para peor. Esto es un sintoma de como se cayeron en decadencia las AMs.

Ya lo hago  ! (Banquenme unos minutitos)

La nueva cortina es una porqueria, no te da nada de seriedad como lo era la historica cortina anterior.

2 Me gusta

La nueva cortina… es como que te atiendan los del Call Center de alguna Cablera… No da para un informativo. Reitero que es lamentable lo que han llegado las emisoras de Radios.

3 Me gusta

Que papelón! Un cambio innecesario la verdad, que lastima que lo hayan cambiado la cortina anterior era perfecta una obra maestra, la voy a estrañar oírla cuando escucho la Radio.

2 Me gusta

Hay música de librería que es muy buena!

HORRIBLE la nueva cortina. Perdió la esencia radio 10

4 Me gusta

Mala mía, quise decir que parece una cortina genérica, como las que usan radios de poco presupuesto.

Bueno, hasta no hace mucho tiempo Radio Nacional (emisora pública del Estado Argentino) también utilizaba para boletines cortina de librería, una de Freeplay Music y una de Warner Chapell (esta sí no le quedaba bien), hasta que le encargaron una a Pablo Borghi (se llama “Paisaje Nacional” y esta disponible en Spotify y YouTube).

“Jorge Chamorro” es el nuevo director de noticias de “Radio 10”, lo primero que hizo fue cambiarle la cortina al informativo 😛. 

2 Me gusta

Leyendo lo que posteo , busque ese Paisaje Nacional, y me doy cuenta al escucharla que es la actual que usa Nacional, y esa me la habian pasado los de Radio Nacional y la anterior a esa que tenia un tono electronico.

Escuchando un poco el programa de Baby hoy (en realidad lo miro a esta hora por Youtube) la cortina del informativo pertenece a un nuevo tema que hicieron para la radio. 

Lo pueden escuchar al principio del video subido en mi estado.

2 Me gusta

Mira, no tenia ni idea, en este caso, la version del tema de la radio, o jingle de la 10, tiene el pitch modificado