Status: ULTIMO MOMENTO:  El canal Clasicos En VHS, fue ca...

ULTIMO MOMENTO:  El canal Clasicos En VHS, fue cancelado por Incumplimiento de los derechos de autor. Yotube esta arrasando con los archivistas.

6 Me gusta

Es una lastima

Hay que tener mucho cuidado. Están bastante bravos en Youtube con los derechos de autor, que me parece bien por un lado, pero por el otro, muchas veces borran porque se les antoja, como en este caso

¿Como que te parece bien? Está mal, estan matando canales archivistas solo porque los grandes medios quieren mas visitas en sus canales oficiales: con razón está muriendo la TV. Hay que migrar a otras plataformas no queda otra.

Yo tengo en mi canal bastantes archivos radiales, y que si bien son en su mayoría solo propagandas, pero por tener canciones con copyright de fondo, me quieren hasta poner un strike.

1 me gusta

Yo no quiero fomentar la piratería para nada, pero mis archivos solo contienen la música de fondo que ponen y eso ya escapa de mis manos.

1 me gusta

Aparte estamos hablando de Clasicos, que no sube material actual que quizás pueda provocar que le metan un strike, sino que hablamos de material de hace 20, 30 o 40 años que no tienen ni siquiera los propios canales de aire en sus archivos, ya que se perdió o re grabaron las cintas poniendo otras cosas.

1 me gusta

el problema está que así haya música de fondo y por pocos segundos, YouTube te hace la vida imposible y te quiere bloquear tu vídeo, seguido de un strike y finalmente, el cierre de tu canal.

1 me gusta

Es una lástima que un canal como clásicos en VHS haya caído ante las tontas normas de YouTube. 

Se supone que esos programas y canales ya no existen y la única forma de recordarlos es a través del factor nostalgia. 

Este año ya cerraron muchos de esos canales en YouTube, algunos ya despues de la pandemia. No hay justicia

Clásicos decidió mudarse a Dailymotion, acá tienen el link:

https://www.dailymotion.com/dm_9351430936471f5e4387bd5d56ff74ac

1 me gusta