Status: [ÚLTIMO MINUTO] Mañana ingresan a Directv Latinoa...

[ÚLTIMO MINUTO] Mañana ingresan a Directv Latinoamérica 30 canales exclusivos de Cablenorme. Atento .

Fuente: Forotruchors

1 me gusta

¿Y la lista?

No sabría decirle. Tocaría que se contacte con el call center de Cablenorme para preguntar cuáles son los canales que les sublicenciaron a Directv Latinoamérica. Aunque mis amigos  o  también nos pueden resolver la inquietud.

Y también me dicen por cucaracha que Cablevisión va a empezar a probar el 4K desde mañana únicamente en Villa Saboya 😂

3 Me gusta

Y también me dicen por cucaracha que Cablevisión va a empezar a probar el 4K desde mañana únicamente en Villa Saboya

Esta información será replicada en Forotruchors más rápido que lo que demora una gaseosa en un desierto.

1 me gusta

Ojala ingrese Torrent TV. Tengo unas ganas terribles de ver “El bromas”.

Yo deseo que ingrese el canal 5077 de Cablenorme (ahora todos los curiosos van a tener que ir a la lista para ver que canal es :smiley:  ).

2 Me gusta

Jajajajajajaja Lo que sé es que ingresa VH1 Latino en el 1268.

Yo deseo que ingrese el canal 5077 de Cablenorme (ahora todos los curiosos van a tener que ir a la lista para ver que canal es  ).

La bruja Dioselina me dijo que efectivamente va a ingresar el canal 5077 de Cablenorme en Directv. Espero que no me haya tumbado la bruja esa porque la consulta me costó US$100​:money_with_wings:

Jajajajajajaja Lo que sé es que ingresa VH1 Latino en el 1268.

Por lo visto, no fuí el único estafado por la Bruja Dioselina. Creo que te adelantaron los inocentes!

1 me gusta