ÚLTIMO MINUTO: Falleció el expresidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001) a los 81 años de edad. Paz en su tumba.
ÚLTIMO MINUTO: Falleció el expresidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001) a los 81 años de edad. Paz en su tumba.
Agrego que la TV Publica, TN, Cronica y Canal 26 pusieron cintas de luto
Qué increíble que juso se fue a morir un 9 de Julio.
Recordado por estos lares… por ser el ex-suegro de Shakira. Paz en su tumba
yo habia leido un comentario que decia: “pinochet murio en el dia de los derechos humanos, neustadt en el dia del periodismo, sofovich en el dia de la mujer y de la rua en el dia de la independencia” igual hablando en serio yo no lo festejo su muerte porque lamentablemente no se va recuperar la vida de los que mato en la plaza, tuvo suerte de no ir preso
Yo estuve leyendo un poco más sobre él en algunas páginas de Facebook y dicen que lo ocurrido esa vez fue un golpe de estado pero como no fueron los milicos los que lo tumbaron entonces nadie lo cuenta como “golpe de estado” a su derrocamiento.
pascomenteitor1994: me parece una falta de respeto hablar de “golpe de estado” a un gobierno en donde hubo coimas en el senado, blindajes, megacanjes, fmi, ajustes, riesgo pais, patacones, lecop y el corralito que luego provoco un “estado de sitio” y muchas muertes, no me parece serio, es como culpar a tinelli cuando de la rua estuvo en videomatch en diciembre de 2000, un año antes de su renuncia, o culpar a shakira por la crisis porque fue pareja en su momento de antonio de la rua como lo hizo rial peleandose con camilo garcia
Ok, la verdad que no sé si es bueno hablar de política por acá pero lo que ocurrió en ese entonces fue muy turbio y que yo sepa los civiles también pueden hacer golpes de estado, si mal no recuerdo en uno de los 2 golpes de estado que hubo en los '60 quien tomó el poder fue un civil, más exactamente en 1962 cuando Frondizi fue derrocado y asumió el mando Guido.