Últimamente me he puesto a pensar acerca de lo que hace algunos años era tener tv por cable, tenía cosas novedosas como las películas que uno no podía ver por tv abierta, el idioma original con subtítulos en español, que daban las perlículas completicas, sin censura. Hoy en día nada de eso queda, películas y programas doblados al español (pesimos doblajes), censuran escenas de acción en las películas, no dejan terminar las películas a tiempo y abundan las propagandas; para esa gracia no pagar…
…Para esa gracia no paragé tv por cable y me quedo con la tv abierta.
Entonces, quien nos va a informar sobre CDE?
Además, la TV abierta es igual (casi) o peor
Pues aún seguiré por éste año con CDE, aunque el otro año quiero pasarme para Telefloralia. Precisamente por eso Juancho son casi iguales la tv abierta y el cable. Solo espero que vuelvan a lo que una vez de verdad se sintió tener tv por cable, o que por lo menos vuelvan los subtítulos.
Bueno y que hay con eso de pasarse a Telefloralia? Tienes la grilla al alcance? Qué tan buena es? Tiene algunos canales que desaparecieron en la actual CDE?
Ademas, aun hay canales que pasan las series subtituladas, y si el caso es con los canales de cine, esos ya ni de cine son, esperen unos años mas y se asemejarán a lo que hoy día son FOX o Sony.
Siento lo mismo, y especificamente con HBO, me tiene decepcionado; y (a mi concepto) está teniendo mejores series que películas.
Exacto. Los canales de cine, acéptenlo, no existen ahora (?)
Inmotion, sí, Telefloralia tiene la mayoria de sus canales en FTA, el sábado pasaré a la ofinicina y consultaré la grilla de programación.