Status: Últimamente la programación de ESPN es un verdade...

Últimamente la programación de ESPN es un verdadero desastre. En este momento están jugando Tottenham vs. Arsenal, de los partidos más llamativos de la fecha y solamente se está transmitiendo por ESPN Play. ¿Para qué quieren la licencia entonces? Cuatro señales al pedo.

Ojalá algún día entiendan que a nadie le interesa la previa de la previa de la previa de la previa de un Boca vs. River.

5 Me gusta

MXRDS2QEVRDCFONYKKE27CHKEQ.jpg.b49bdb79435844dfd0395e8e0820b7d1.jpg

9 Me gusta

y para eso que lo manden por FOX Sports

Muy raro todo esto y con 7 canales! Y eso que jugó Lamela! Tottenham-Arsenal SÍ se transmitió por el feed Colombia. 

1 me gusta

en Perú si lo pasaron, pero parece que ya les dio alergia poner partidos en fox sports. Y gracias a eso solo se va a ver el milan napoli por espn extra y los partidos de sevilla - betis y united vs west ham solo están en espn play. Por cierto, como actualizo mi estado como tú hiciste?

Arsenal - Tottenham fue por todos los feeds menos Argentina. United - West Ham sólo por el feed de Chile.

FOX Sports murió. No los cuentes más. De los cuatro restantes, ESPN tiene la prioridad para eventos locales y ESPN Extra tiene un único feed. Hay cosas que no las pueden dar porque en México y/o Centroamérica no tienen los derechos, además de que es una señal exclusiva en HD. ESPN 3 tengo entendido que también es único feed.

2 Me gusta

preguntar a algún mexicano o centroamericano porque ya me causa mucha duda lo de ESPN 3 como feed único.

espn 3 tiene una señal sur y una señal norte. Eso es todo. Espn tiene varias señales según el país y espn 2 tiene señal Sudamérica y señal chile. Y aparte ambos tienen señal norte. 

Hacían falta más de dos horas de previa para un superclásico que tuvo poca relevancia?? Un despropósito de ESPN que merecidamente se llevó muchas críticas

1 me gusta

2 horas no. La previa de la previa de la previa empezó a las 13:00 y el partido fue a las 18:00. Insoportables.

1 me gusta

Yo los he visto en vivo por internet y ni ESPN 3 ni ESPN Extra, tienen feed único, hay igualito uno norte y uno sur, o al menos hay un feed México. 

nono. Yo quise decir que con 2 horas de previa era suficiente, pero hicieron 6 horas🤦🏽‍♂️

1 me gusta