Status: ÚLTIMA NOTICIA: Dancing with the Stars, la adapta...

ÚLTIMA NOTICIA: Dancing with the Stars, la adaptación norteamericana del formato de baile de la BBC, Strictly Come Dancing, dejará de transmitir en ABC y televisión linear la próxima temporada para liberar espacio para el regreso de Monday Night Football a la cadena del alfabeto (un partido en 2022 y tres desde 2023, el resto aún en ESPN), y además continuar presentando el reality de Warner Bros. Discovery, The Bachelor, en el horario prime de los lunes, además de ofrecer nuevos programas de no ficción (tanto realities como especiales noticiosos y documentales). La medida también afectará a CTV, la cadena canadiense que lo transmite bajo el régimen de sustitución simultánea. Su destino: no Hulu, sino Disney+, que ya empieza a experimentar con los streamings en vivo. De paso, el programa ha sido renovado por dos temporadas.

	[ ](https://deadline.com/2022/04/dancing-with-the-stars-leaving-abc-disney-plus-season-31-1234996886/)



	
		/uploads/set_resources_45/6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.png"> [‘Dancing With The Stars’ Moving To Disney+ In Stunning Move After 16 Years On ABC](https://deadline.com/2022/04/dancing-with-the-stars-leaving-abc-disney-plus-season-31-1234996886/)
	

	
		DEADLINE.COM
	

	
	
		Dancing With the Stars Moving to Disney+ for 31st season
	


 

Me voy a dar el beneficio de la duda si funciona, teniendo en cuenta que no creo que la gente pague para ver un programa de baile en vivo desde una plataforma de streaming. Pero bueno, como siempre DIsney intentando capitalizar con todo para su plataforma.

Al menos reemplazan un programa de baile junto a estrellas con algo que dentro de todo a Disney le va a dejar buena cantidad de plata como lo es el Fútbol Americano (NFL). No es que reemplazan un buen programa con uno destinado al fracaso, sino con algo ya establecido desde hace mucho tiempo y que a los otros canales de aire les dan rating y plata. Lógicamente ahora ABC entra en una “transición” que terminará en 2023 y los tendrá emitiendo tres partidos de forma exclusiva.