Status: ÚLTIMA HORA: Vendida la ETB ...

ÚLTIMA HORA: Vendida la ETB

también estoy indignado!

a quien la vendieron?

El Concejo de Bogotá aprobó en último debate la venta de la ETB, pero aun no ha sido vendida. Para ello todavía falta recorrer mucho camino.

Y por ahora hay un solo interesado en comprar ETB…Tigo UNE para consolidar su cobertura total en la capital.

1 me gusta

Si la ETB llegase a quedar en manos de Millicom, solo esperaría que la compañía luxemburgués no llegara con las mismas mañas que han venido aplicando desde la fusión con UNE: desorden corporativo, aumentos tarifarios reiterados en un mismo año, pésima atención al cliente, etc. Y esto no lo digo yo. Es solo una pequeña muestra de las quejas que a diario recibe esta empresa a través de sus redes sociales.

Con confianza vea el FB de UNE. Son muchas las quejas que se registran a diario.

1 me gusta

Y ni hablar de ese sancocho que tiene UNE en sus grillas. En la tv básica de la red HFC (entre las frecuencias 2 al 99) no tienen unificadas sus grillas a nivel nacional y además los canales no están organizados por géneros. Y del 100 en adelante, tanto en HFC, como en IPTV y GPON es igual. Que desorden vale. Lo único que les falta es colocar a Disney Channel al lado de Venus jajajajaja.

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

http://www.elespectador.com/noticias/bogota/concejo-de-bogota-aprueba-venta-de-etb-articulo-635234

Y si mi pana. Eso parece el muro de los lamentos. Algo así como cuando uno está en la cola de un supermercado y cuando le toca el turno (luego de varias horas) ya se acabó todo jajaja.

Ya UNE me de igual en absoluto. Con decir que ya no ingresan mas canales en HD…