ÚLTIMA HORA
Nuevo operador de TV Satelital llega al mercado boliviano. Se trata de AXS Bolivia. Miren esto: http://www.axsbolivia.com/tv.htm
ÚLTIMA HORA
Nuevo operador de TV Satelital llega al mercado boliviano. Se trata de AXS Bolivia. Miren esto: http://www.axsbolivia.com/tv.htm
Y yo esperando el anuncio oficial de La Negra Candela en donde hace referencia a la llegada a Colombia de Astraea, el nuevo operador multiplataforma bajo la batuta de nuestra compañera .
Tengo noticias que han salido en el periódico EL DEBER donde informan la licitación de los derechos de las Eliminatorias Catar 2022 para la selección Boliviana están interesadas 9 empresas: Fox Sports, Full Play, Go Media, MediaPro, Servisky, SV Group, Sport Martketing, Turner Warner Company y la conocida Sport TV Right (que es la actual dueña de los derechos de la Liga como de los Partidos de la Selección).
Hoy también salió una entrevista al gerente de Sport TV Right diciendo que no creen que otra empresa pague más de lo que pagan ellos y hablando de lo corruptos que son los dirigentes del fútbol nacional .
Las noticias hasta ahora no han salido en la versión digital solo en el papel. Cualquier novedad informo por acá. Saludos desde Santa Cruz, Bolivia.![]()
Pd. : Las Cifras que argumentan para los derechos de la selección son de 13 a 14 millones de dólares y para la liga ronda en 11 millones de dólares anuales, cosa que el gerente de Sport TV Right no crea que alguien esté dispuesto a pagar ese monto conociendo el mercado boliviano
perfectamente puede poner esto en una nota por aparte en el pasillo. No conteste a un tema que es diferente que se está exponiendo por acá.
que lindo tu por acordarte :3
AXS es casi mi sueño hecho realidad, incluso usan tipografías de las que me gustan.
solo puedo responder estados, no puedo crear estados y no se crear un tema. Tal vez vos me podás ayudar en la mejor opción para mi noticia
Acabo de entrar al enlace que publicó el parcero y efectivamente las tipografías e identidades gráficas tienen el estilo de nuestra . De hecho, me recordaron a las piezas publicitarias de su cableoperador. Por cierto, ¿AXS tendrá algo que ver con AXStraea, eh perdón, Astraea? Creo que para Samantha la ficción se le está convirtiendo en realidad.
Comprendo, estimado
¿será que se inspiraron en mi cableoperador ficticio?