ULTIMA HORA: Novedades en Supercable, salen los canales de MTVN, en vez de Nick (39) esta el canal Yes!, en vez de MTV esta un canal “Music Box Brasil” de dicho país, de Comedy Central (72) no tengo idea de su reemplazo, hay quejas en Twitter, Seguiremos Informando…
Web del canal musical brasilero por si acaso: http://www.musicboxbrazil.tv.br/MusicHome.aspx
Según pude ver en el Facebook de SC, el reemplazo de Comedy Central es Trendy Channel. Bueno, mal por Supercable al sacar Nick, MTV y Comedy.
Y muy mal. No ven que en Colombia también ocurrió hace meses. Y no solo con Viacom; también con Fox, cuyos canales quedaron fuera del aire debido a negociaciones y el sustituto fue uno de esos fue uno de esos Box Brasil (no me acuerdo cual). Aunque en Colombia la parrilla está funcionando de manera normal actualmente.
VIACOM esta advertir si no baja los precios de los canales y que MTV vuelva a ser musical cada vez va perder mercado y si es supercable tiene que mejorar la oferta y bajar precio y en colombia ampliar su cobertura a nivel nacional
Que bajo está cayendo la verdad… Primero sacan a Caracol y ponen CityTV, ahora esto…
Don Andrés: recuerde que no todos pueden tener SuperCable. Primero por el target de audiencia, estrato social y tipo de población al que va dirigido el servicio que no es propiamente el pueblo, el mismo público de Claro.
Segundo, los ingresos de 14.000 usuarios en Bogotá alcanzan para pagar sacrificadamente Win Sports, NHK, NBC, ABC, y CBS junto con los canales más básicos. Eso no es pa todo el mundo.
¡Siempre es así! Supercable NUNCA avisa cuándo va a sacar del aire un canal (por las razones que sean) y, aparte, me parece excelente que coloquen canales nuevos… ¿Pero a costa de eliminar otros? ![]()
Al menos anuncie el motivo, para calmar las quejas de los sucriptores… Mal SC, por eso son los últimos…
Las quejas no solo son por este cambio abrupto, varios clientes tampoco sabian ni del aumento de la tarifa de este mes (entre Bs. 500-700), ni tampoco de lo de Bio y Sony Spin.