Status: Última hora: NatGeo Wild cambiará de nombre y log...

Última hora: NatGeo Wild cambiará de nombre y logo.

http://tvlatina.tv/tvfactual/nat-geo-wild-anuncia-cambio-de-nombre-e-imagen/

2 Me gusta

es básico, lo que sucede es que mayormente esta en los cableoperadores solo en su versión HD, ya que originalmente solo existía esa versión y luego lanzaron su contraparte en formato sd

A mi parecer no me parece un gran cambio me parece que fueran a dejar de simplificar el nombre de natgeo a national geographic wild pero esperar ya casi es septiembre para ver si hay diferencia

:scream: 

Creo que era mejor para ellos dejar la marca intacta ;A;

De Nat Geo Wild a … National Geographic Wild, ¿Qué será lo próximo?, National Geographic Kids… Tercer rebranding de un canal en espera, junto con el posible cambio en Cinecanal para Septiembre también, y el de Universal TV en Octubre (ya vigente en Brasil).

Nota de PRODU al respecto:

Santiago De Cárolis de National Geographic: Nat Geo Wild pasa a llamarse National Geographic Wild y realiza modificaciones gráficas

A partir de septiembre, Nat Geo Wild pasa a llamarse National Geographic Wild y realiza modificaciones gráficas que incluyen el rediseño de su logo, así como un acercamiento gráfico más moderno, sofisticado y energético. 

Dotada de una narrativa más dinámica, su nueva apariencia pone la naturaleza en primer lugar para la comunicación onair y sus extensiones de mercadeo.

“El objetivo de la señal es promover el amor por la naturaleza y el compromiso de conservación de sus riquezas. Esta nueva imagen nos permite destacar nuestro vínculo y cercanía con la vida silvestre de una manera más dinámica, invitando al espectador a formar parte de ella” señaló Santiago De Cárolis, VP sénior de Mercadeo de National Geographic Partners en América Latina.

Fuente de la noticia

NatGeo me parece una buena abreviación de la marca. Volver al nombre completo me parece un retroceso.

1 me gusta

Pregunta ¿NatGeo Wild es premium o básico? Yo si lo quiero ver debo pagar extra.

Jq1muiE.png

Por lo que parece, el rebranding se hace más bien para que la estética de NG Wild (que creo apenas la han modificado desde que se lanzó el canal) esté a la par que la señal principal de National Geographic, el WILD del logo creo que es la misma tipografía que la gráfica del “NatGeo” principal, por lo que no sorprendería que en la nueva gráfica aparezcan elementos que se usan en el canal madre.

1 me gusta

En el NG común lo llaman National Geographic.

2 Me gusta

Ya cambió de logo.