**ÚLTIMA HORA: **A esta hora Taringa sigue vivo, descumpliendo la fecha anunciada del cierre. Usuarios se despertaron y escribieron comentarios demostrando su sorpresa.
Anoche se multiplicaron avisos de continuaciones de Taringa que tienen prácticamente la misma funcionalidad.
**Podemos decir que Taringa cesó sus operaciones definitivamente el 25 y no el 24 por razones que no sabemos, pero gracias a Twitter podemos tener una idea aproximada de a que horas cerró.**
Eran las 9 en Argentina cuando di el aviso de que Taringa no se había cerrado, siendo que la norma era cerrar alrededor de la medianoche.
El primer post en Twitter que referenció el cierre de manera indirecta:
A la hora que escribo sale un cementerio con dos campas (refirientes a las dos etapas, antes y después de 2023) y arriba "Aquí yace un grande de la historia de la internet"
según Wikipedia Taringa iba a cerrar basado en la hora de Hawái aunque no tengo idea si eso era oficial .Pero cuando en argentina eran las 10:15am apenas eran las 3:15am en Hawái . Pensé que sería a las 7am (hora arg)
Algo me dice que lo que escribí no esta bien redactado , disculpa por eso
Eso de la hora de Hawai es un bulo, como muchos artículos de canales de TV y webs en la Wikipedia española.
Yo edito más en la inglesa y allá di la noticia del cierre hace dos semanas e incluso puse una fuente que no estaba en el artículo en español, el de uno de los fundadores y como muchos se fueron al Reddit