Status: "TyC Sports" corrió su logo y lo ajusto al marco ...

“TyC Sports” corrió su logo y lo ajusto al marco derecho de la pantalla. 

1 me gusta

La gran ESPN habrá sucedido hace minutos

Lo mismo con ESPN hace unos dias, ya todos los de deportes están en 16:9, la mayoría de los de películas también, habra que ver cuando arrancan los canales de Aire..

PD: Por algún motivo en Cablevision Analógico ESPN esta en 16:9 pero ESPN2 esta con letterbox, andá a saber por que pero están así

Es la configuración. A parte parece que actualizan los decos viejos y los cableoperadores no les queda otra que actualizarse.

Aquí WIN Sports sigue con su LEP en Safe Zone.

Ah, al menos todos los que tengo en Cablevision en Argentina son 16:9 sin safe zone, no se los DirecTV Sports, bah, y también esta America Sports y algunos mas que son 4:3 pero esos no cuentan jaja

el cambio ocurrio durante el programa indirecto alrededor de las 16.00

Si falta una bocha para que America Sports comience a emitir en HD, primero lo hará el Garage que me parece que ya acomodó el logo y de hecho tiene su bloque en Directv

La señal internacional sigue con el LEP dentro de la safezone.

Hablando del logo del “Garage TV” es MALISIMO!! ya lo habia comentado antes y lo vuelvo a decir! no puede ser que usen siempre el mismo logo solo cambiándole el color (encima ahora lo pegaron a la derecha y sin movimiento).

Hace dos semanas yo encontré una edición de «Conductivamente» en HD (720p). Hasta el FUP estaba en HD.

: El bloque de El Garage TV ya no se emite en DirecTV, y lo que se pasaba en HD era todo de El Garage TV europeo. Ningún programa nacional.