TV Pública sigue usando la feísima “escarapela del bicentenario”; sigue siendo un operador del gobiern o ; sigue teniendo la misma programación “de transición” que prometieron cambiar después de los Juegos Olimpicos, etc. Lo unico que cambia es que no tendrán fútbol en 2017. Eso, y que van a hacer un negocio con la sede actual .
Mientras tanto, el ENACOM (la entidad reguladora que viene a reemplazar el AFSCA) pelotudea con los telefonos celulares .
Martin
11 Noviembre, 2016 12:12
2
jajaja no se enoje “Seitu”, fue solo por el partido ya esta el logo normal.
Jaja! Ni me calienta el partido.
Spoiler
Me quedé enojado con el tema de los celulares.
Lo ultimo que leí es que a lombardi le pararon el carro y solo se mudan algunos canales nuevos o más nuevos de RTA a Tecnópolis, pero no TPA.
1 me gusta
El logo del bicentenario volvió y por lo visto se queda de nuevo un tiempo.
La programación no es de transición, es la que está, así que es todo lo que hay para ver. Veremos el año que viene que pasa.
viste lo que te dije elandy2009, no se hagan mala sangre con la escarapela del bicentenario esperen hasta el 9 de julio de 2017 y si todo sigue igual ahi reclamen y enojense lo que quiera, es mas me molesta mucho mas la escarapela de senado tv que al estar ubicada arriba a la derecha pareciera que estuviera viendo una 2da tv publica jajaja
crei que la programacion de transicion ya habia pasado en diciembre del año pasado hasta abril pasado
ea000
11 Noviembre, 2016 18:33
16
Tienen razón, nos están trolleando a todos, a mí también.
Driver1
11 Noviembre, 2016 23:27
17
Ya salieron unas cuantas ganadoras deben ser mas de 20, no lo publiqué porque no se si se van a ver en abierto o en Netflix.