Status: TV Pública: Por error salió el nuevo logo de ATV

TV Pública: Por error salió el nuevo logo de ATV al mediodía:

Opa!!! Vaya pifie!!!

Y con respecto al logo, parece que lo hicieron en Powerpoint, demasiado simple

Horrendo

Usa la misma tipografía de RTA Noticias, sucesora de Télam, como mostraron en esta foto del frente de Av. Belgrano 347, así que probablemente esto se aplicará en los otros medios públicos.

No parece tan malo y está bien que sea simple, pero la marca Argentina TV - ATV es malísima. Me da a canal low cost del cable sin trascendencia (de hecho me recuerda al último logo de PLUS Satelital en 2006 o A24 del 2011). El último buen logo del canal fue el de 2014 cuando TV Pública Digital pasó a ser TVP. En esa época Steinbranding manejaba toda la imagen institucional e hizo un excelente trabajo.

bueno si en el error aparece la sigla atv queremos saber como sera el nuevo logo oficial de atv pero al mismo momento queremos saber como serán los nuevos logos de rta, rae, radio nacional, canal encuentro, pakapaka, deportv y la plataforma contar

Esto sería lo que me imagino para un rebrand al menos consistente

Encuentro: ATV Cultural o ATV2

Pakapaka: ATV Kids (si se atreven con el inglés) o ATV Infantil

DeporTV: ATV Sports

Radio Nacional: (antes de decir ATV Radio) Argentina Radio? ARadio? Mejor que quede Radio Nacional

RAE: quedará así (el único medio estatal que jamás cambió su nombre)

Encuentro Internacional: (antes Argentina Global, de donde salió el logo de TVP que usan desde 2021) ATV Argentina (ah ya hay un canal con ese nombre) o ATV Internacional (podría haber problemas con Perú)

CInear: ATV Cine

Aunar: ATV Federal

Tec; ATV Ciencia o ATV Doc

Yo estaba esperando un rectángulo redondo o algo así, para hacer una imitación de la mancha de TVE, sólida, y ATV en mayúsculas, pero no. Parece algo que hiciera el Maños.

Como he dicho anteriormente, no sólo hay el caso de Argentina TV, ya tienes a Bolivia TV y Paraguay TV en países limítrofes