Status: TV Perú (canal publico peruano) ya no sabe donde ...

TV Perú (canal publico peruano) ya no sabe donde poner su logo en pantalla 🤣

image.png.9dc79918bd7df4bd3056bb25ff241dd2.pngimage.png.1c206cc254815be1340edfe3a4d08556.pngimage.png.be365ee51fce76791923bbc564c88efd.png

5 Me gusta

Recuerdo haber visto la última posición del logo, me agrada más así ya que queda mejor por el rojo que está muy relacionado con el canal.

1 me gusta

El LEP ahí abajo en la última imagen queda excelente, parece canal de noticias de EE.UU. 

1 me gusta

En acuerdo con ustedes, quedó perfectamente bien el último.

Si lo deja abajo, que procure no desaparecerlo deliberadamente como cierto canal colombiano

1 me gusta

es verdad, , hablo de Caracol TV, que desaparece su LEP deliberadamente cuando hay avisos y promos del canal durante un programa pregrabado

1 me gusta

debe tener sus motivos, antes el canal peruano América Televisión en sus noticieros y algunos programas en directo no mostraba el LEP.

Me acuerdo que en el 2010 Tv Perú eliminaba la mosca al emitír Tv Perú Noticias y solo usaba un solo logo en pantalla, en este caso era por su emisión a través de Congreso Tv, aunque ahí parece que los programadores quieren hacer visible el logo, ningún canal se preocupa por eso. 

Panamericana el año pasado lo hizo también cuando anunció el cierre del congreso, primero aparecía en la derecha y luego se movió a la izquierda.

No se cual es la idea de los programadores de querer mostrar el logo de todas maneras, recuerdo que hace como 10 años en América hicieron algo similar y colocaron el logo en la parte inferior izquierda y cuando salió lo de Tv Portatil lo bajaron al medio de la pantalla.