Status: TV Argentina de Verano: -50% - Repeticiones. ...

TV Argentina de Verano:

-50% - Repeticiones.

-49% - Temas y argumentos que sacan de la galera, por ejemplo, ahora que hablan de los “Acosos” de diferentes figuras de la farándula que a nadie le importa.

-1% - Producciones y contenidos propios, programas nuevos (algunos de ellos en vivo). 

:Y: A **Netflix **le gusta esto. 

5 Me gusta

Pettinato está entre el 49%

Algo que no se ha visto mucho este verano, fueron programas de “lo mejor del año”, recurso cada vez menos utilizado, por suerte.

1 me gusta

La televisión argentina es cada vez peor. Deberíamos evitar verla.

Tele espectadores mudándose a Netflix en 3… 2… 1…

1 me gusta

¿La TV Argentina nada más? Yo diría toda la TV Latinoamericana.

1 me gusta

¿Porque a nadie le importa las noticias del abuso sexual en hollywood? -.-

Canal 26 vive de repeticiones, porque lo vaciaron, claramente. De lunes a viernes a las 22:00 emiten Resumen 26, fragmentos de la programación del día que luego se repiten durante el finde. A su vez hacen Informe Especial 26 reciclado a dos manos, y ahora unos nuevos microprogramas con las notas del verano presentadas por los conductores del canal. Quiero creer que en marzo volverán los programas habituales en todas las franjas horarias. Pero “lo mejor del día” seguirá estando para rellenar. Y la realidad es que Netflix, Youtube, las redes sociales o los videojuegos hace rato le ganan terreno a una televisión cada vez más repetitiva, abaratada, con la misma gente de siempre haciendo siempre lo mismo. Incluso el fútbol lo podés ver por streaming sin pagar nada, así que en cualquier momento #ChauCable