Status: Turner lider en audiencia en América Latina, segú...

Turner lider en audiencia en América Latina, según Kantar Ibope. De las 10 señales más vistas 3 son de Turner (Cartoon Network, TNT, Space). Y de las top 15 , 3 señales operadas por Turner se suman (TNT Series, Warner y Boomrang). http://www.todotvnews.com/news/Turner-Latin-America-lder-entre-los-grupos-de-TV-paga-de-la-region.html

1 me gusta

Space? xddddd

emiten muy buenas películas de acción 

en el mes de Abril en Ibope Argentina pasó algo rarísimo, TNT Series pasó a estar pegado detrás de FOX (5to) y Space  (originalmente argentino) quedó fuera del Top20 (algo que no sucedía hace mas de 10 o 15 años) y perdió la mitad de su audiencia.

2 Me gusta

que raro

Alguien tiene data de AXN, Universal y Sony? ¿Mejoró el rating gracias al tenis? ¿Universal mejoró algo con las Chicago, MacGyver y Lucifer? Muchas preguntas jaja

siempre le fue bien a space, sobretodo aca donde es origen, tampoco hay que olvidarse de la transmision de eventos deportivos como el boxeo o basquet que le dejan buenos numeros, raro que haya quedado afuera del top 20

AXN y Universal tienen buenos números de hecho están en el top20, en cambio Sony no aparece. Pero Sony tiene más rating en otros paises

TNT suma audiencia cuando emiten las entregas de premios, recitales, series propias como El Lobbista o los especiales de cine argentino. Me encantaría que hicieran un magazine semanal con novedades del cine de Hollywood, argentino y latinoamericano. Podrían reciclar los enlatados de Hollywood One on One e integrarlos al programa.

Aguante Turner. Talento argentino y gran contenido para toda Latinoamérica.

1 me gusta