Status: Turner Latin America esta A Punto de Cerrar las N...

Turner Latin America esta A Punto de Cerrar las Negociaciones Por Telefe y Tambien quieren Lanzar Un CNN en Argentina

2 Me gusta

Claro teníamos una CNN argentina solo que ahora parece CN23

wee lo del canal de noticias no lo tenía. Pensé que ellos iban a lanzar un canal o que querían comprar un canal de noticias. Cual será? C5N, CN23 o 360tv?

En su momento estuve en contra, pero creo que Turner puede hacer un buen manejo de Telefé, no creo que quiera “arruinar"o “cambiar” una señal líder, además es una empresa importante y podría ayudar a Telefé que hoy en día está muy pobre… y en cuanto a CNN Argentina, tal vez haga que se termine la eterna pelea de TN y C5N (me refiero a que puede empezar a haber " mas objetividad” porque seguro CNN se va a imponer bien en rating y la competencia es más grande) , acá encontré otra nota donde hablan que la venta se podría dar durante la visita de Obama, además la nota dice que Turner quiso negociar para comprar América o Canal 9 http://www.lanacion.com.ar/1881510-la-estadounidense-turner-negociala-compra-de-telefe

Esperaría que inviertan más en los canales propios del interior que están en serias desventajas frente a las filiares de El Trece al no tener una señal satelital en HD, y algunos de sus canales propios siquiera transmitir en tal.

1 me gusta

Eso también es verdad, tienen que “levantar” todo el Grupo Telefé

telefe le da bola solo a Teleocho y a Canal 5 de Rosario el resto todos abandonados

1 me gusta

Son ciudades con más de un millón de habitantes y en donde hay una fuerte competencia en la televisión por aire: El Doce de Córdoba (Grupo Clarín) y El Tres de Rosario (Grupo Televisión Litoral), ambos filiares de El Trece. En Santa Fe Canal 9 Litoral no es competencia por estar más enfocado a Entre Ríos. En Tucumán la competencia se hunde sóla (Canal 10, universitario pero que bajó fuerte línea editorial kirchnerista). El caso de Bahía Blanca y Mar del Plsta desconozco aunque son ciudades medianas, y en Salta y Neuquén no tienen competencia por aire salvo la TV Pública.

Acá hay una nota que habla un poco de este tema http://web.lapoliticaonline.com/nota/96510-turner-a-punto-de-comprar-telefe-y-quiere-lanzar-un-cnn-argentina/

1 me gusta