#Tumuch en Vivo! y una curiosidad. MM pasa rotulos en vivo, no debería.
Cómo rótulos en vivo?
Sabés por qué en la web aparece en lugar de la mosca en pantalla de Much “Backstage TuMuch”. No tengo el canal en mi cable para comparar las transmisiones, por eso pregunto.
Cuando empezó, decía el crédito de los videoclips #tumuch - tumuch en vivo. Hashtag tumuch no dice? Si y con el delay no puedo saber en que parte debería aparecer
Tumuch sigue saliendo desde Estudio Mayor?
El de endemol? Si. Hace semanas que no está en baires comunicación
Pero no salían entonces desde Canal 9? Estaba casi convencido que antes de este cambio de estudio estaban ahí…
Por lo menos lo que vi en YT de los primeros programas salían desde la famosa central del “Distrito Audiovisual de la Ciudad” frente a Canal 9
claro ellos nombraron una sola vez eso. pero cada vez que le tiraban palos a macri, decían: transmitiendo desde buenos aires comunicación abrazos. Luego el primer dia de cambio de estudio, fes entró por una puerta de tres ventanales y pared de color azulado y dijeron que lo vieron a doman y que al lado está el estudio de AM (por mas que dijeron no se puede mostrar eso) se vió un poco el panel y supuse que era endemol. cuando busque en google las imagenes del edificio lo verifiqué..uff se ente…
el otro día dijeron acá al frente hay un canal… (y de fondo se escucha no lo podemos nombrar x temas comerciales) y fes dijo: les doy una pista chaqueta verde, con esto ya dije todo. que canal está cerca de cabrera 5870?
El canal al que se refería es 360TV, cuyo logo es verde y también sale desde los estudios de Endemol.
así? desde que se pelearon con villaruel se mudaron ahí?
gracias x la data no la tenia a esa