Status: Tras un mes de ausencia, hoy regreso a FMS, con e...

Tras un mes de ausencia, hoy regreso a FMS, con el fin de actualizar el topic oficial de los ****. Así mismo, agradezco especialmente a la acuciosa administradora del portal ; al moderador más popular y objetivo del foro ; a mi parcero y fiel amigo ; al mejor genio creativo y super pana ;  al inteligente y perseverante ; al miembro más popular de la comunidad ; al mejor chateador ; al crítico mordaz ; a  por sus curiosos aportes; al mas joven e incisivo del grupo ; al cronista investigativo de las chivas  y al talentoso graficador y excelente forista , por el gran apoyo recibido. Por ustedes y por la mayoría de la comunidad, valió la pena volver a Foromedios!  

Gracias! y bienvenido nuevamente /emoticons/E5099F85C.gif" title=“:zippy-metal:”>

Las gracias te las doy a ti por todo lo bueno que haces por FMS. No por nada, eres el mejor moderador que tiene este portal.

: Y a mi me alegra volver por aquí, para poder aportar, debatir y compartir con personas valiosas como tú.

Gracias

Welcome Back!!

, , , , , : muchas gracias por la bienvenida y los +1/emoticons/E5099F85C.gif" style=“line-height:1.6;” title=“:zippy-metal:”>

Y como lo prometido es deuda, desde ya comienzo a actualizar el topic de los ****.

Rebienvenido!

Y desmiento todas las acusaciones infundadas sobre mi persona! /emoticons/default_biggrin.png" title=":biggrin:"> ...

Bienvenido de nuevo mi querido compadre Siempre bienvenido.

se te extraño Amigo , espero que sigamos siendo amigos a la distancia

Me alegra mucho que regresaras! /emoticons/default_iWN7vpU07ELqd.png" title=“:Y:”>

Muchas gracias e . Se les extrañó bastante!

Claro que si . Conmigo pa’ las q sea/emoticons/E5099F85C.gif" title=“:zippy-metal:”>

Que bueno que estás de vuelta.. Cuenta con mi apoyo.. Bienvenido otra vez a FMS!! /emoticons/default_wink.png" srcset=“/emoticons/wink@2x.png 2x” title=“;)” width=“20”>

: tu apoyo moral e intelectual han sido fundamentales desde que llegué a Foromedios. De verdad, muchas gracias por demostrarme que eres un pana de verdad, verdad!/emoticons/image347.gif" title=“:zippy-palmas:”>