Transmisión en vivo de Telefé Salta por Youtube, en calidad 1080p. Me parece que las promos salen en 720p, pero la calidad de imagen del aire sigue siendo SD analógica. Ojalá pronto se pasen definitivamente a la alta definición
Transmisión en vivo de Telefé Salta por Youtube, en calidad 1080p. Me parece que las promos salen en 720p, pero la calidad de imagen del aire sigue siendo SD analógica. Ojalá pronto se pasen definitivamente a la alta definición
es solo la emisión por Youtube que se ve el loop de promos en HD, en la pagina web se ve directamente la programación en SD, así y todo hace algún tiempo cambiaron el switcher del control central y se nota en la transmisión SD.
otra cosa que me olvidé, el año pasado para el 31 de diciembre, hicieron un ingreso desde los pasillos del canal, y se pudo ver maraña de cables por todos lados, eso quiere decir que ya habia comenzado con la conversión, Dario Turovelzky dijo en la inauguración del HD de Neuquén, que en 2022 será Salta el que migre a HD