Tragedia en la TV Pública: falta de médicos y muerte de un vigilador
Un hecho luctuoso se produjo el sábado en la TV Pública cuando un vigilador se descompensó y murió de un paro cardíaco. La gerencia había apartado a médicos.
https://twitter.com/ArrepentidosLLA/status/1794749259343938013
La muerte repentina de un vigilador de apellido Varela en la TV Pública vuelve a colocar en el centro de la polémica a este histórico medio de comunicación estatal, tras la decisión de su nueva gestión de "dispensar" a los tres médicos del edificio. Esta medida, tomada mientras se realizaba un sumario administrativo para su despido, dejó al canal sin personal médico en un contexto de incertidumbre.
Según narró el periodista Luis Bremer en su cuenta de "X", justamente el pasado jueves, la dirección de la TV Pública notificó a los tres médicos que debían abandonar sus puestos de trabajo durante 20 días.
La razón detrás de esta decisión no ha sido clara, pero se especula que está relacionada con el proceso de evaluación de su desempeño para su posterior despido. La falta de transparencia y la abrupta suspensión de los servicios médicos generaron preocupación entre los empleados y la comunidad en general, lo que ahora se ve potenciado al máximo debido al lamentable episodio. Así se expresó el periodista de espectáculos:
"Alerta! La @TV_Publica en su nueva gestión "dispensó" el pasado jueves por 20 días a los 3 médicos del canal mientras realizaban su sumario Administrativo para echarlos. El canal quedó sin médico. Ayer sábado a las 6 y 20 se descompensó y murió dentro del canal el vigilador Varela, nadie pudo asistirlo en el momento x esta causa. #medios"
[ ](https://infocielo.com/tendencias/tragedia-la-tv-publica-falta-medicos-y-muerte-un-vigilador-n786504)
[Tragedia en la TV Pública: Falta de médicos y muerte de un vigilador](https://infocielo.com/tendencias/tragedia-la-tv-publica-falta-medicos-y-muerte-un-vigilador-n786504)
INFOCIELO.COM
Un hecho luctuoso se produjo el sábado en la TV Pública cuando un vigilador se descompensó y murió de un paro cardíaco. La gerencia había apartado a médicos