Status: Tooncast es reemplazado por Cartoonito en Antina,...

Tooncast es reemplazado por Cartoonito en Antina, una señal de su posible cierre? imagen.thumb.png.7909273de6de5fa046462c7e0d1ef001.png

No creo que cierre. Más que nada Antina lo hizo por falta de espacio en su espectro UHF. Además WarnerMedia quiere impulsar Cartoonito, su último lanzamiento. Lamentablemente Tooncast, un canal que me encanta, está en el grupo de “abandonados” junto con I-SAT, Much, TCM, Glitz, etc.

mas bien dirás prácticamente todos los canales están en el grupo de abandonados, Cartoonito se salva por el lanzamiento, CN, TNT, Space y Cinemax, y seria todo en cuanto a canales básicos de esta compañia.

Boomerang estuvo antes en antina (osea, antes de Cartoonito)?

Exacto, son los canales que más le importa a la Warner, aunque me sorprende que aún no hagan nada por el estado deplorable en el que está Cartoon Network

Antina desde su fundación y puesta al aire desde 2006. Jamás estuvo entre las opciones Boomerang, y en un comienzo eran 4 los canales infantiles que se comercializaban:

- 
	Discovery Kids

- 
	Nickelodeon

- 
	JETIX

- 
	Disney Channel

Recién a Cartoon Network lo incorporaron a fines del 2007 tras negociar el paquete con Turner.

Mas adelante, se sumaban Playhouse Disney, Tooncast y Paka Paka.

La idea va a ser meter Cartoonito donde no esté y ofrecerlo por Tooncast y ese será su fin.