Todos los premios Martin Fierro se los lleva Telefé… Sumado a que no permitieron que los móviles de otros canales estén más cerca de la alfombra roja para que ellos tengan una única exclusividad y encima en la previa casi todas las notas fueron para estrellas de ese canal… vergonzoso. Y me da mucha bronca que nunca nominen a Canal 9, ahora tiene bastante programación y no lo nominan nunca (Coincide que el presidente de APTRA trabaje en el canal competidor ?)
Encima banalizan todo con los temas políticos y sociales, con la ley del aborto, etc. Y es la fiesta de la TV por favor… Me parece que esta emisión va camino a ser una de las peores de los últimos años.
En si tenes razon , pero recorda que con el trece pasaba lo mismo , lo transmitian ellos y eran los “premios canal 13” , ahora lo hace Telefe y son “los premios telefe” , y como vos bien decis , no muestran las protestas por el vaciamiento de medios publicos
Para mí deberían nominarlos, el año pasado tenía casi la misma programación que Telefé (Entre latas y programas), y este año tiene mas que telefé. ¿Por qué telefé fué más nominado si estaban iguales?.
Cuando fue en el Colón también destrataron a los periodistas que iban a cubrir. Lo que no entiendo es por qué Telefe se pone en esa postura cuando tampoco es que tenga programas para cubrirlo…
Telefe se quiere hacer el mejor canal del país, y con el Martín Fierro se le dio la oportunidad, pero en mi opinión, desde que lo compro Viacom, la programación y el manejo del canal fue de mal en peor
Con respecto a lo de El Nueve, obviamente, cada uno puede tener su opinion, a mi personalmente me hubiese encantado que lo nominen más. Desde el 2 de mayo del 2015 que vienen renovándose permanentemente, luego de muchos años sin producción.
Pero recordemos que el presidente de APTRA es del canal arrchienemigo del nueve , es obvio que nunca lo nominaran ningun programa del canal de la rosca
Te da bronca que NUNCA nominen a Canal 9?? y que tenía de “propio” dicho canal hasta el año pasado? Combate y Pasión por el futbol fueron nominados (te acepto que deberían haber nominado al noticiero y quizás a Mejor de noche y Que Mañana! pero después no tenían más nada).
Obvio, con el trece pasaba lo mismo, pero no había destrato hacía periodistas de otros canales como en la edición de hoy. Personalmente esta edición me parece muy banal. Ojo, la anterior de Telefé si me gustó, pero esta no.
Va a dejar mucha polemica esto mañana , ya que hoy se demostro mas que nunca que el canal que los transmite se lleva todo , aparte de meter la politica y el “Ni una menos” en la edicion