TN desde hoy sale de un estudio provisorio (como en noviembre de 2016), no desde el mirador de Canal 13, como lo ha hecho miles de veces, será que ahora si finiquitaran a la actual escenografía?

TN desde hoy sale de un estudio provisorio (como en noviembre de 2016), no desde el mirador de Canal 13, como lo ha hecho miles de veces, será que ahora si finiquitaran a la actual escenografía?

Expectativa: Nueva escenografía
Realidad: Nuevo escritorio
los gráficos están un poquito raros… como si de un chroma mal hecho se tratara, y en los títulos usaron la cortina musical en su recorte original
Ojalá le meten un poco más de ganas a las gráficas y a la escenografía y hagan una renovación como la gente.
no creo que solo cambien el escritorio, ya que armaron una escenografia completa, por lo que seguramente esten varios días ahi, adjunto mas fotos:
Fija que en agosto hacen un cambio general. Este año toca, si seguimos la cronología, 2012 los led, en 2016 estrenaron los flat, seguido del 2020 con esto. Siempre son cada 4 años. En este 2024 toca.
Ahora que veo las fotos, noto que cambiaron el tema de los logos de los programas arriba a la izquierda y son todos iguales, un cuadrado negro transparente con una línea debajo que cambia de color según el programa (verde en TN Deportivo y roja como se ve en TN Internacional) y el nombre del mismo con una tipografía para todos los programas.
Justo venía a decir lo mismo, le pregunté a Santiago Do Rego y me respondió que están mudando el control técnico y están usando el estudio que graban, entre otros programas, “Cámara del crimen” (lo que dice de Arriba Argentinos se lo responde a ese tal Bruno que el chabon puso como si el estudio de AA fuese el mismo).
Capaz aprovechan también a hacer algún cambio breve, pero no esperemos grandes cosas.. Veremos..
Yo digo que mañana rebrandea, no se, ese cambio del logo de los programas en la parte superior puede ser un preludio… Además de que es el primer lunes del mes.
Comenzó “Re Despiertos” y siguen desde el mirador falso:
Guido Martínez: "Estamos en el 4to piso, porque hay una mudanza"
Nada de cambios por ahora: